Máster en Big Data & Analytics

executive MBA
82% matriculados

Madrid

7 plazas libres

Barcelona

9 plazas libres

Financiación, becas y ayuda

Con el objetivo potencia la trayectoria profesional de sus alumnos, EAE Business School pone a disposición de sus estudiantes una serie de condiciones especiales en financiación, becas y ayudas para los programas de estudios que EAE tiene en relación al Big Data y Analytics.  De esta forma los alumnos matriculados en el Máster de Big Data & Analytics, podrán beneficiarse de las becas, y las ayudas y subvenciones de estudio que aparecen a continuación. 

BECAS EAE BUSINESS SCHOOL

  • Beca Desarrollo Integral PYMES. Dentro de su programa de estudios enfocado a la formación empresarial superior, EAE ofrece una serie de medidas que sirven para solventar las necesidades de las PYMES.  Potenciar el  fortalecimiento e implementación de estrategias que mejoren la competitividad profesional, promuevan el desarrollo de las organizaciones y de las personas son parte fundamental de los valores de nuestra institución.
  • Beca Mujer Directiva. Más de un 40% de los estudiantes de EAE son mujeres que se corresponde con una edad media de 33 años. Este dato constata la capacidad que posee la escuela de negocios para cualificar a alumnas que están en plena etapa de madurez profesional y personal y que además necesitan compaginar sus actividades, tanto personales como profesionales y formativas. Para fortalecer, fomentar y consolidar la actividad profesional de la mujer, EAE ofrece un programa de ayudas dirigido a este sector profesional. Para poder optar a la beca, se valorará el perfil de la candidata entorno a factores indispensables como son su potencial directivo y su capacidad de liderazgo.
  • Beca Discapacidad Acreditada. El programa de becas y ayudas de EAE favorece y contribuye al desarrollo profesional de las personas con discapacidad. De esta forma, la escuela de negocios pone en marcha un programa de ayudas dirigido a este colectivo.
  • Beca Excelencia Académica EAE. EAE premia a los estudiantes que obtengan el mejor  mejor expediente académico con la Beca de Excelencia Académica. Para beneficiarse de esta ayuda es necesario que los candidatos que acrediten tener un expediente académico superior a un 9,5 de media.
  • Beca Emprendedores. Un programa de ayudas dirigido a los responsables de PYMES, autónomos y profesionales que deciden emprender en un proyecto empresarial. 
  • Beca Directivos. Beca de formación dirigida a directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados que aspiran a un salto cualitativo en su trayectoria profesional y le permita optar a puestos de mayor responsabilidad dentro de la empresa.

AYUDAS Y SUBVENCIONES

  • Fundación Carolina. Un programa de ayuda al estudio que promueve la cooperación cultural y científica entre España y América Latina, desarrollando y favoreciendo un tejido empresarial que fomente el intercambio de profesionales. Los profesionales latinoamericanos y españoles que deseen beneficiarse de esta beca, deberán acreditar la necesidad de trasladarse a España o América Latina para completar su formación. 
  • Becas MAEC – AECID. En el ámbito de la cooperación universitaria, esta beca de estudio promueve el desarrollo profesional de profesionales de otros países, jóvenes universitarios que posean un título universitario superior e incluso en algunos programas, a estudiantes universitarios de último curso. Tipo de ayuda: Becas Programa II-B: Becas para extranjeros para estudios de máster o de especialización en universidades españolas y de centros docentes no universitarios. 
  • AGAUR (Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca). Un programa de préstamos universitarios de posgrado con unas condiciones muy favorables. 

BONIFICACIONES

  • Bonificación de la formación a través de la FUNDAE (Antigua Fundación Tripartita)
    La FUNDAE actúa desarrollando las funciones contempladas en la Ley 30/2015,  de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral y las que figuran en el Convenio de colaboración firmado con el Servicio Público de Empleo Estatal. La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados. Para ello, las empresas disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma, bien encomendando la organización a una entidad externa. Esta ayuda incluye los Permisos Individuales de Formación (PIF) que la empresa autoriza a un trabajador para que curse estudios con acreditación oficial, incluidos los títulos y los certificados de profesionalidad.