Máster en Negocios Internacionales

executive MBA
87% matriculados

Madrid

5 plazas libres

Barcelona

7 plazas libres

Presentación

Info clave MBA

El Máster en Negocios Internacionales es un programa dirigido a la gestión de los negocios internacionales, y enfocado en todos los aspectos de la gestión empresarial. El programa integra la temática relacionada con todas las áreas de la actividad empresarial en un esfuerzo por desarrollar las políticas y estrategias más confiables que logran con éxito los objetivos de una empresa en un entorno internacional. El mundo de los negocios requiere profesionales experimentados con conocimiento avanzado en varios campos de gestión efectiva, mientras que al mismo tiempo exige habilidades personales tales como flexibilidad, adaptabilidad, reflexión, resolución y creatividad 

El máster en Negocios Internacionales se basa en los cuatro elementos fundamentales de una educación comercial internacional exitosa: métodos y técnicas funcionales, desarrollo personal, la importancia de la toma de decisiones estratégicas de información y aspectos correspondientes a la creatividad y la innovación. Todos ellos son cruciales para establecer roles en las firmas multinacionales y multiculturales de hoy en día, que participan en un entorno de entornos globales en constante evolución.

Ningún profesional de los negocios puede desarrollar todo su potencial creativo de forma aislada. Como tal, empleamos habilidades de gestión grupal especializadas y aumentamos la productividad de los grupos de trabajo dentro de una empresa. De esta forma, el máster en Negocios Internacionales combina la excelencia académica con un profundo conocimiento práctico de la planificación comercial y empresarial.

Los empresarios de hoy en día necesitan conocer y utilizar una amplia gama de técnicas de gestión, incluido el conocimiento no solo de los conocimientos teóricos más actualizados, sino también del mercado real y las tendencias en el mundo de los negocios.

El alumno tendrá la opción, al finalizar el período lectivo en Barcelona o Madrid, de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en Pace University (New York). 

Razones para realizar el Máster en Negocios Internacionales

Puntos Clave

1

International Talent Program

Si aspiras a un desarrollo profesional internacional, dispondrás de la máxima visibilidad entre las multinacionales que colaboran con EAE a través de Employment Workshops y de entrevistas con headhunters y consultores internacionales de selección.

2

Programa Residencial en Nueva York

Al finalizar el período lectivo, podrás realizar una estancia de dos semanas sobre “Innovation and Value Creation” en la universidad de Pace (EE.UU.). Esta estancia residencial tiene un coste adicional.

 

3

EAE Emprende

A través de nuestra incubadora de negocios, formamos, financiamos y acompañamos tus proyectos de emprendimiento. EAE Lab te proporcionará los recursos y el entorno necesarios para que puedas identificar las ventajas competitivas y desarrollar tu idea de negocio.

4

Plan de Negocios Internacional

Elaborar un Plan de Negocio Internacional es un elemento clave del máster. En su desarrollo, los participantes deben plantear una idea, analizar el mercado y establecer las acciones a realizar, así como las estrategias a implementar, evaluando su viabilidad económica y financiera. Se exige el componente internacional al plan de negocio.

5

Business School

Este simulador te permitirá profundizar en los desafíos a los que se enfrenta una empresa, y pondrá a prueba tus capacidades mientras te metes en la piel de un ejecutivo. 

6

Business Networking

Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos. En 2017 organizamos encuentros con directivos de empresas como Microsoft, Red Bull, HP, CEPSA o Grupo Hero, entre muchas otras.

7

Empleabilidad

El servicio de Carreras Profesionales está enfocado a orientar y acompañar al alumno para alcanzar sus objetivos profesionales, así como lograr un mayor ajuste entre sus expectativas e intereses con el mercado laboral

8

Programa Soft Skills

El programa de Soft Skills tiene como objetivo que el profesional participante complemente su formación con la movilización estratégica de sus habilidades personales. Consta de diez talleres mensuales independientes organizados de acuerdo al Modelo de Competencias Emocionales.

9

Major + Minor

EAE ha puesto en marcha por primera vez en España en el sistema metodológico norteamericano basado en Major y Minor, que sustituye al tradicional método de elección de asignaturas optativas. 

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Consulta aquí los requisitos de admisión del Máster en Negocios Internacionales de EAE Business School

presentacion