EAE Business School renueva su identidad de marca para plasmar su liderazgo y proyección global
10 de Diciembre de 2024
10 de Diciembre de 2024
EAE Business School, perteneciente a Planeta Formación y Universidades, renueva su identidad de marca para plasmar el liderazgo y la proyección global de la escuela, además de añadir un valor estratégico al negocio a través de una imagen actual y poderosa.
La nueva imagen tiene el propósito de consolidar la posición de EAE Business School en el mercado y destacar su liderazgo en el sector de la educación superior. El nuevo logo de EAE refleja una marca valiente, capaz de adaptarse a los cambios, mientras comunica agilidad y una visión de futuro inspiradora.
En ese sentido, se ha buscado combinaciones cromáticas y tipográficas que transmitan las características de flexibilidad, valor, proactividad, carisma, reto y firmeza propios de EAE. Para ello, se ha separado el logo para adquirir una mayor personalidad y contundencia y dar mayor elasticidad gráfica y así jugar con layouts innovadores y con una mayor mancha visual en todo tipo de formatos.
La nueva identidad de marca supone la plasmación del liderazgo de EAE Business School en la formación de talento mejor preparado para afrontar los retos del futuro y se ha llevado a cabo de la mano de la consultora de branding estratégico BrandFor, que ha aportado su experiencia para crear una identidad visual basada en los principios de universalidad, innovación y flexibilidad. El diseño se inspira en el cartelismo, convirtiendo la tipografía en el elemento central para comunicar liderazgo y claridad.