Actualidad

EAE Business School visita Ecuador y afianza su compromiso con el país

El tour servirá a EAE para reforzar los lazos con su comunidad de antiguos alumnos y como oportunidad para jóvenes ecuatorianos de cursar sus estudios en Europa.

Miércoles, 4 de Octubre, 2017

EAE Business School, una de las escuelas de negocios más importantes de España, visita  Ecuador para lleva a cabo diferentes actividades y eventos de índole académica. La gira, que tiene lugar el 5 y 6 de octubre, está liderada por la vicedecana y responsable de la Escuela de Posgrados de EAE, la doctora Cristina Tomás, una reconocida experta en economía global.

La visita comienza mañana con una conferencia en la Universidad Internacional de Ecuador (UIDE). Por la tarde, la dra. Tomás impartirá una conferencia titulada: “F.C. Barcelona – Real Madrid: El partido eterno”, en Hotel Best Western CPlaza Hotel de Quito. La sesión está dirigida a los antiguos alumnos de EAE Business School, a jóvenes con interés en cursar sus estudios en la escuela y a otros profesionales (empresarios, directivos de empresas, emprendedores, etc.).

Durante la conferencia, la experta analizará cómo los dos mayores rivales de la historia del fútbol, el F.C. Barcelona y el Real Madrid, compiten más allá del terreno de juego: “La competencia entre los dos equipos trasciende el fútbol hasta llegar a todos y cada uno de los aspectos de la gestión empresarial: ambos compiten por consolidar las marcas más importantes del deporte global”, explica Cristina Tomás.

El EAE Ecuador Tour es una muestra más del compromiso de la escuela con el país, donde cuenta con una importante comunidad de antiguos alumnos y tiene alianzas con escuelas como Universidad del Pacífico, la Universidad Pontificia de Ecuador – PUCE y la Escuela Politécnica del Ejército – ESPE. Asimismo, el tour servirá también a EAE como carta de presentación a jóvenes ecuatorianos interesados en cursar sus estudios en Europa.

SOBRE EAE BUSINESS SCHOOL

EAE Business School es un centro de formación superior de ámbito internacional fundado en 1958 y especializado en management. A lo largo de sus 59 años de historia, han confiado en EAE más de 73.000 directivos y profesionales de más de 100 nacionalidades de los cinco continentes.

EAE Business School está entre las 15 mejores Escuelas de Negocios del mundo según el Ranking América Economía 2016. El MBA de EAE ha sido reconocido entre los 80 mejores de Europa y 250 del mundo (QS Global 250 Business Schools Report 2017), tiene tres masters entre los mejores del mundo según Eduniversal, y ha sido destacada entre las mejores escuelas de negocios del mundo según Expansión México. La Escuela mantiene relaciones académicas con instituciones como el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) o The Association to Advance Schools of Business (AACSB), entre otras, y está adherida a programas como PRME (Principles for Responsible Management Education), de educación responsable impulsado por Naciones Unidas.

2 Comentarios

Carol

Jue, 10/05/2017 - 06:17.

Deseo asistir a este evento

Carol

Jue, 10/05/2017 - 06:18.

Deseo asistir a este evento

Añadir nuevo comentario: