EAE firma un acuerdo con Babson College (EE.UU), la escuela líder en emprendimiento a nivel mundial
23 de Abril de 2018
23 de Abril de 2018
EAE Business School (www.eae.es) ha firmado, en el campus de Madrid, un acuerdo con Babson College (EE.UU), la escuela líder en emprendimiento a nivel mundial, según los rankings de Financial Times, la revista especializada Entrepneur Magazine o The Princeton Review. Este acuerdo permitirá a los estudiantes de EAE Business School, que cursen los Másters de Design Thinking y Customer Experience y de Empendimiento e Innovación, tener acceso al expertis de una de las escuelas más reputadas del mundo. Esta colaboración es posible gracias a "Babson Collaborative" del que EAE es miembro.
Babson College dispone de cuatro campus, todos ellos en EE. UU.: Boston, San Francisco, Miami y Wellesley. En el año académico 2015-2016, se formaron en Babson más de 2.100 estudiantes de pregrado y 900 estudiantes de posgrado, representando a más de 80 países.
Babson College trabaja con corporaciones, universidades, la administración pública y fundaciones para avanzar en el desarrollo del pensamiento emprendedor. Algunos de los directivos y emprendedores destacados que han pasado por sus aulas son Akio Toyoda, Presidente y CEO de Toyota Motor Corporation; Edsel Ford II, Director de Ford Motor Company; William D. Green, CEO y director ejecutivo de Accenture; Palmer B. Reuther, fundador y CEO de North Star Group, Inc, entre otros.
Del equipo de Babson College asistieron Cheryl Yaffe, Directora Ejecutiva de Lewis Institute y Babson Social Innovation Lab y Rajendra Sisodia, F.W. Olin profesor de negocios globales.
LOS MASTERS EN COLABORACIÓN CON BABSON COLLEGE
El Máster de Design Thinking y Customer Experience da las herramientas para dominar, definir y gestionar la correcta experiencia del consumidor, tanto a nivel del producto como del servicio, conocer las claves de planificación digital, además de las estrategias de éxito y adaptación de la empresa al nuevo ecosistema, profundizar en las nuevas herramientas de medición y optimización de los resultados y diseño de estrategias para la gestión de servicios integrales de logísticas y servicio al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B.
Por otro lado, el Máster de Emprendimiento e Innovación tiene como objetivo formar a profesionales que quieren crear su propio negocio de una manera diferente. El máster es una inmersión en la ideología del emprendimiento para dar los pasos necesarios e idóneos y hacer realidad una idea propia.
El decano de emprendimiento y director de Babson Collaborative en EAE, Meysam Zolfaghari, considera que esta colaboración de "estratégicamente importante para formar a emprendedores de todo tipos y promover a los estudiantes y profesores de EAE a nivel global".