Estos son los ganadores de los VI Premios de Bachillerato de EAE Business School
10 de Junio de 2020
10 de Junio de 2020
Uno de los premios con mayor repercusión en EAE Business School son los Premios Bachillerato y ello no solo se debe a los interesantes proyectos que se plantean, ni tampoco a los provechosos premios que se les entrega a los ganadores, sino al ímpetu y el empeño con que cada uno de los estudiantes participa. Hace tan solo horas se ha realizado la final de los VI Premios de Bachillerato EAE: Ideas para la nueva economía, y el jurado, tras un arduo debate, ha elegido al ganador. ¿Quieres saber quien ha sido? ¡Vamos a descubrirlo!
Tras unas breves pero íntegras exposiciones sobre los proyectos, el jurado deliberó durante unos minutos la elección del ganador y de esa manera dieron como ganadora a Marta Guerrero por su proyecto titulado “Gestora de Xarxes Socials del petit comerç”. El segundo lugar lo obtuvo Francisco Cabrera con su proyecto “Neuromarketing: La clave en el proceso de compra” y de tercero, Lucía Calvano, con su propuesta denominada “Is it profitable to change the material of Nupik’s products to be more eco-friendly and adapt to the new law of plastic products?”.
Cabe destacar que el jurado festejó los 3 proyectos y felicitó a los 3 jóvenes por haber hecho trabajos tan profundos y de tanto alcance. Del proyecto ganador, “Gestora de Xarxes Socials del petit comerç”, centrado en el desarrollo de un plan de marketing completo para una empresa de gestión de redes sociales dirigida para pequeños comercios, la Dra. Mariona Vila Bonilla destacó la extensa investigación que sustentaba la propuesta, así como también la utilidad del proyecto que podría tener gran influencia en un sector importante de la economía.
En cuanto al segundo lugar, denominado “Neuromarketing: La clave en el proceso de compra”, el jurado distinguió el recorrido por las diferentes corrientes del marketing y resaltó el análisis realizado al impacto que ejerce el marketing a nivel neuronal. Y en relación al tercer lugar, titulado “Is it profitable to change the material of Nupik’s products to be more eco-friendly and adapt to the new law of plastic products?”, Vila Bonilla felicitó, sobre todo, el enfoque ecológico y la presencia de la sostenibilidad como base de la propuesta.
Como se había anunciado con anterioridad, el ganador de los VI Premios de Bachillerato EAE: Ideas para la nueva economía, gozará del 100% de una beca equivalente a la totalidad del primer curso del grado de Administración y Dirección de empresas o del grado en Marketing y Comunicación Digital de EAE. Su tutor recibirá un premio especial y su centro de estudios 5.000 €. El segundo finalista se lleva el equivalente al 50% de la beca más el premio al tutor y 2.500€ a su centro de estudio. Y el tercer puesto recibe el equivalente al 25% de la beca, así como un premio para el tutor.
¡Felicidades a Marta, Francisco y Lucía por su excelente participación en los VI Premios de Bachillerato EAE: Ideas para la nueva economía!