La directora de Marketing de Harrods, Alejandra Caro, imparte unas sesiones sobre la cultura del lujo en el Luxury Brand Management MBA de EAE Business School
27 de Octubre de 2021
27 de Octubre de 2021
La directora de Marketing de Harrods, Alejandra Caro, ha impartido una sesiones sobre cultura del lujo, a los alumnos del Luxury Brand Management MBA de EAE Business School. Caro es parte del claustro del MBA y sus sesiones se enmarcan en la asignatura Cultura del Lujo, bajo la dirección académica de Gadea Maier, Directora de Marketing de Breitling.
Formada en administración de empresas, Caro comenzó su trayectoria profesional en banca de inversión en Londres, trabajando primero en Merrill Lynch y después en Barclays. Tras cursar un MBA en la London Business School, entró en contacto con el sector del lujo a través de la patronal británica Walpole.
En 2014, Caro dejó Londres para trasladarse a París y fichar por LVMH. Durante casi cuatro años, la directiva trabajó en el departamento de estrategia corporativa de LVMH y entre 2017 y 2020 se puso al frente del área de merchandising de Pink Shirtmaker, propiedad del conglomerado galo.
Caro se une a otros profesionales de prestigio que comparten su experiencia en el Luxury Brand Management MBA de EAE como Andrea de Juan, Directora de Marketing y Comunicación de Suárez; Carmen Salamero, Directora de RRHH de LVMH; Alberto Suárez, director financiero de Bulgari; Rodrigo Cadarso, Director de Control de Gestión en LVMH para España y Portugal; Natalia Tennebaum, Directora de Isoleé; Gadea Maier, Directora Marketing de IWC; y Magalí Yus, Directora de Relaciones Externas e Institucionales de los centros de El Corte Inglés en Madrid y entre muchos otros.
“Nuestro profesorado es experto profesional en el sector del lujo actual, con una gran capacidad docente, y va a aplicar su conocimiento y expertise para preparar a los alumnos para unas carreras profesionales de éxito en el futuro. La masterclass de Alejandra Caro es un ejemplo de ello”, señala Ramon Solé, director del MBA y socio fundador de IR.