Para ofrecerte los programas más actualizados, con las últimas tendencias, contamos con la asesoría estratégica de grandes mentores. Por eso, cada vez que diseñamos uno de nuestros másteres, nos apoyamos en su experiencia.
Los consejos asesores de EAE son órganos consultivos que debaten, deliberan y proponen para ayudarnos a mejorar nuestro modelo educativo, guías expertos que nos impulsan a innovar para ofrecerte la mejor formación directiva.
Estos consejos están formados por directivos de empresas e instituciones, de ámbito nacional e internacional, que nos aportan una visión experta y nos enriquecen con sus ideas y con su pasión por mejorar la calidad de nuestra formación.
Sus miembros se reúnen periódicamente para aplicar su maestría en diferentes temas de debate que nos proporcionan un gran poder de anticipación. Cada consejo asume un papel muy activo en las visitas a empresas, en las jornadas de networking y en los seminarios y ciclos de emprendedores.
Una vez al año, todos los caminos que surcan la realidad empresarial se cruzan en EAE en un encuentro que reúne a los consejos asesores académicos y a directivos de empresas líderes de diferentes sectores económicos.
Esta convocatoria anual es una ocasión única para que nuestros consejeros conozcan de primera mano las necesidades de las empresas y posteriormente nos ayuden a diseñar programas innovadores, que incorporan los conocimientos y las competencias personales que demanda el contexto empresarial más actual.
2019
La edición de 2019 se celebró en el recinto modernista del Hospital de Sant Pau de Barcelona el 13 de marzo.
Ernesto Caccavale (director general para Europa de 2 Open China E-commerce, exdirector para España y Portugal de Alibaba) expuso los pormenores de su experiencia de negocio de comercio electrónico en el gigante asiático.
2018
En esta ocasión el encuentro tuvo lugar en el Espacio de Fundación Telefónica de Madrid el 12 de abril.
Como es habitual, asistieron directivos de empresas e instituciones de ámbito nacional e internacional. Jorge Millburn (manager para España y Portugal de TESLA) realizó la presentación del business case de la marca