Tras varias décadas de rápido crecimiento, la industria turística y del ocio ha alcanzado un punto crítico en su desarrollo, en el cual los viejos paradigmas que dictaban las normas para la rentabilidad y el éxito a largo plazo están cambiando de forma radical.
Entre las transformaciones que han modificado el escenario turístico internacional y su vertiente empresarial, se incluyen los avances tecnológicos, la preocupación por el medioambiente, las cambiantes condiciones de oferta con un endurecimiento de la competencia, el surgimiento de una demanda cada vez más experimentada que plantea mayores exigencias de atención personalizada y calidad en el servicio recibido.
Por todo ello, es importante contar con una formación centrada en la gestión de productos y servicios globales, entendiendo las particularidades de la deslocalización tradicional para enfrentarse a la nueva globalización. EAE Madrid ha diseñado este programa ad hoc para Grupo Viajes El Corte Inglés, con el objetivo de formar a profesionales que, más allá de los conocimientos teóricos del ámbito turístico, conozcan en profundidad la estructura y organizaciones que lo componen, así como el uso y desarrollo de las tecnologías más disruptivas y vanguardistas, que recientemente están impactando de lleno en el turismo.
Global Máster en Gestión Turística Digital está enfocado a la comprensión de todas las áreas implicadas en la administración de empresas vinculadas a los productos turísticos, entendiendo como tal la concepción total de la compañía, su funcionamiento y su organización. Este hecho implica llevar a cabo un esfuerzo integrador sobre todas las actividades de la gestión empresarial, con la finalidad de poder implementar aquellas políticas y estrategias más adecuadas para poder alcanzar con éxito los objetivos planificados.
EAE BUSINESS SCHOOL Y GRUPO VIAJES EL CORTE INGLÉS
FOMENTAN EL DESARROLLO DEL TALENTO JOVEN
“Ayudas a la docencia de hasta el 50% para menores de 25 años”