Master in Marketing & Sales

executive MBA
87% matriculados

Madrid

6 plazas libres

Barcelona

5 plazas libres

Teaching Staff

EAE’s academic faculty the Master in Marketing & Sales is made up of an excellent team of professors, university lecturers and highly respected professionals in this field of knowledge.

The academic faculty members boast a wealth of business experience, working as consultants, senior executives and advisors in both private companies and public institutions.

Thanks to this well-balanced foundation of first-hand experience, participants on the Master in Marketing & Sales acquire real knowledge that is constantly updated, underpinned by a solid academic base.

Dirección

Alejandro Alegret

Alejandro Alegret

Consultor especializado en Marketing

Doctor en Marketing y Distribución Comercial

Máster Universitario en Sociedad de la Información y el Conocimiento.
Licenciado en International Management & Business Administration

Cesar Moreno Pascual

Cesar Moreno Pascual

Master en Investigación por la Universidad Pontificia Comillas.

EMBA por el IESE. Universidad de Navarra

Posee más de 20 años de experiencia profesional habiendo dirigido ya desde el año 1995 una empresa propia de servicios profesionales a distancia, durante 8 años. Posteriormente ha ocupado cargos de directivos liderando áreas de negocio y siendo miembro de los comités de dirección de diferentes grupos del Sector Financiero ( Reale Seguros y Monty Global Payments), entretenimiento (Grupo Franco Orenes) y en el análisis y ejecución de Inversiones Industriales y en Energía en proyectos internacionales (Egipto, Brasil,..), Actualmente es consultor de negocio independiente habiendo participado en numerosos proyectos de desarrollo de negocio tanto de servicios como de I+D industrial, particularmente, en varios proyectos que han obtenido la financiación dentro del programa H2020 de la EU o del CDTI. Participa en diversas empresas industriales como miembro del comité asesor. Social Networks Analysis. Universidad de Michigan. Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid. Licenciado en Derecho por la UNED.

Profesorado

Ángel Andreu Escario

Ángel Andreu Escario

Country Manager Iberia en Adveo

International Executive MBA por EOI-INSEAD

Doctor en Ingeniería Industrial.
MBA in Finance por IE Business School.
Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid.

 

Marc Sansó

Marc Sansó

Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña

MBA por ESADE

Responsable de desarrollo de estrategia digital y coordinador de proyectos estratégicos de desarrollo de competitividad regional en la Agencia Catalana de Competitividad. Miembro del departamento de Dirección general, Estrategia e Innovación de EAE. Conferenciante en diferentes escuelas de negocio y foros internacionales. Autor del libro "The Value Trail: How to Effectively Understand, Deploy an Monitor Succesful Business Models" y autor de diferentes estudios y papers. Máster en Márketing por la Universidad Pompeu Fabra. Ingeniero Industrial Superior por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Alejandro Alegret

Alejandro Alegret

Consultor especializado en Marketing

Doctor en Marketing y Distribución Comercial

Máster Universitario en Sociedad de la Información y el Conocimiento.
Licenciado en International Management & Business Administration

Marc Bará

Marc Bará

Doctor por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Licenciado en Ingeniería Electrónica por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Director de la Project Management Office y PMO Consultant en Mier Comunicaciones, SA. Chief Engineer en Vocal Technologies Europa y Project Manager en Institut de Geomàtica, compatibiliza esta actividad con la de investigador en la Universidad Politécnica de Cataluña.

Miguel Ángel Violán

Miguel Ángel Violán

Business Consultant

Conferenciante y escritor

MBA por ESADE.
Licenciado en Periodismo, Derecho y Comunicación por la Universitat Autònoma de Barcelona.

Francesc Rufas Gregori

Francesc Rufas Gregori

Director ENGINY

Consultor en área Estratégica y Marketing
Auditor de Calidad e ISO
Auditor Sistemas Organizativos en la empresa
BACHELOR y MBA por la Universidad La Verne (USA) con la especialidad en Management y Marketing

Carlos Andreu

Carlos Andreu

Doctor en Ingeniería por la Universidad Alfonso X El Sabio

Licenciado en Ingeniería por la Universidad Politécnica.

Profesional con más de 25 años de experiencia en puestos de Dirección General en compañías como Orange, Sun Microsystems, Sanitas o Alcatel. Actualmente continúa compabilizando la docencia con la gestión empresarial en Acker and Partners.

Pablo Martín Antoranz

Pablo Martín Antoranz

MBA Internacional y máster en Dirección de Marketing y Comunicación Multimedia.

Licenciado en Sociología Industrial y Sociología del Consumo

Ha sido director de marketing en Oxford University Press, Apple Tree Communications, Continuum, Netjuice, Baquía, Koolair, Enercon y Sistemas Modernos de Marketing entre otras empresas.Ha participado directamente en más de 400 proyectos de marketing y comunicación, así como en más de 300 proyectos web para diferentes marcas, clientes y sectores. Es experto en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación basadas en web 2.0, redes sociales y comunidades. Participa como ponente, formador y divulgador en marketing, comunicación, branding y estrategias online desde hace 15 años.

Michele Girotto

Michele Girotto

Researcher en UNESCO Chair of Higher Education Management

Marketing Assistant en IngramMicro Spain
Volunteer Communications and Social Marketing department en Educación Sin Fronteras
Certificate in Media Practice, Media Studies en Birkbeck, U. of London
Master, Business Communication en Universitat de Barcelona
PhD in Business Administration en Universitat Politècnica de Cataluny

 

Pablo Contreras

Pablo Contreras

Managing Partner of IdeasActionLab: Strategy

Marketing and Sales

Associated Consultant in BMC Innovation

Independent Market Researcher
Business Development Manager in AIO Healthpro
Licenciado en Investigación y Tecnicas de Mercado
Licenciado en ADE
MBA
Doctorando en Marketing Digital e Innovación

María Zaragoza

María Zaragoza

Marketing Communications Manager en EPSON IBERICA

Head of Communications en Intermón Oxfam
Communications Officer en UNESCO Jakarta (Indonesia)
Product Manager en Henkel CEE

 

Pilar Navarro

Pilar Navarro

Business Unit Director en Fira Barcelona

Consultora en Universitat Oberta de Catalunya
EVENT & EXHIBITION DIRECTOR en Fira Barcelona
Directora Grupo de Salones profesionales en Fira Barcelona
Exhibition director en Fira Barcelona
Marketing Director en Primus Telecomunications
Marketing Director en Agfa Gevaert
Assistant Manager of white good Branch en Samsung Electronic

 

Samer Ajour

Samer Ajour

Analista de crédito/riesgo y Report Leader

EMEA en la empresa GRACE SA

Doctorando en la Universidad Politécnica de Cataluña
Diplomado en Economía y Finanzas/Matemáticas Aplicadas en American University of Science and Technology
MBA
McS en Finanzas en Universitat Pompeu Fabra
Profesor de Matemáticas, Finanzas, y Economía en UIBS, Universitat Pompeu Fabra y Eserp
Investigador en IESE Business School sobre inversiones y gestiones en el mercado financiero

 

Juan Morillo Bentué

Juan Morillo Bentué

Doctor in Economics and Business Administration

Master in Economics

Doctor en Economía y ADE
Dirección de Ventas 
Ingeniero Químico 
Consultor de empresas en el área de Ventas y formador de empresas
Especialista en estrategia comercial y gestión de equipos comerciales

 

Guillem Crosas Cano

Guillem Crosas Cano

Senior Mobile Strategist en OgilvyOne

Fundador de Pangea Reality.

Cofundador de Immfly
Máster en Dirección de Empresas Tecnológicas e Innovación por la Universidat de Barcelona (UB).
Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).
Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona (UB). Tesis final en la Universidad de Northeastern (Boston, MA).

Tatiana Valoira

Tatiana Valoira

TeamUP founding partner of Strategic Consulting SL

Master in Marketing and Sales Management

Noelia Jiménez-Asenjo de Pedro

Noelia Jiménez-Asenjo de Pedro

Directora Comercial Mercado Turístico en Hevige Distribución

Coordinadora académica área Marketing-Comercial y Responsable académica prácticas de empresa en la 
Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
Gerente área de negocio en Gowings
Gerente Comercial en Marks and Spencer
Consultora de Marketing en West Wales Chamber of Commerce

Filip Dabovic

Filip Dabovic

WW Pricing and Strategy Lead en HP Inc

WW Business Manager en HP Inc 
Current Business Manager - IPS en HP Inc
Customer and Sales Support Manager - Global Accounts en HP Inc
Collections Analyst en HP Inc

José Luis Marín

José Luis Marín

Consultor y formador en Inspiring Partners

Ingeniero Industrial y de Sistemas

Director del Executive MBA
Consultor y formador en Inspiring Partners
Máster en Administración del ITESM (Instituto Tecnológico de Monterrey)
Máster en Administración de Negocios Internacionales por la Universidad de Texas
Ingeniero Industrial y de Sistemas

Laura Reyero

Laura Reyero

Socia fundadora en Equipo de Marketing

Directora de Marketing en Altadis
Directora de Marketing España y Portugal en London International Group
Group Product Manager en Colgate Palmolive
Marketing Manager en Kraft Foods
Marketing Assistant y Trade Marketing Manager en Unilever

Carmen Vallhonesta

Carmen Vallhonesta

Marketing Director en Kids&Us

Global Pool & Wellness Marketing Manager and Business Development (HQ) en FLUIDRA
Strategic Marketing Manager en Indiba Medical Technology
International Senior Product Manager en B. Braun Group
Digital Marketing Program en ESIC, Business & Marketing School
Executive Corporate Development Program en ESADE Business School

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

Empresario. eMarketer. MBA. DEA Marketing & Strategy.

Posee una amplia experiencia en gestión de empresas, start-ups, desarrollo de negocio y marketing digital tras una dilatada trayectoria de 25 años en organizaciones multinacionales y entornos multiculturales. PCC por la International Coach Federation. CPCC por CTI. ORSCer por CRR Global. Compagina su actividad profesional impartiendo formación y seminarios para PYMES sobre marketing en Internet, emprendimiento, nueva economía digital, desarrollo de marca personal y de negocio.