Metodología EAE

Una experiencia formativa que facilita la transformación individual y potencia el talento.

Una metodología tan sólida como flexible

Tan importante es el viaje que emprendes como la forma en que te acompañan.

 

Nuestra método de aprendizaje busca un objetivo simple: ofrecerte una experiencia que facilite la transformación individual y potencie tu talento. Esto pasa por un modelo de autodescubrimiento y adquisición de conocimiento donde se desarrolla el aprendizaje acompañado y autónomo, evolutivo en lo personal y profesional, e intrínsecamente conectado con la realidad del aquí y el ahora.

 

Una metodología tan sólida como flexible

 

 

Un modelo inspirador y tres pilares que lo sostienen.

 

Nuestra metodología de aprendizaje está constantemente en proceso de evolución. Nuestra manera de aprender no se compone de absolutos y estructurar inamovibles. Es líquido, como el entorno y se continúa construyendo sobre sí mismo para responder al momento presente. Toda su evolución gira siempre alrededor de tres ejes fundamentales que lo sostienen: la versatilidad, la personalización y la excelencia.

Versatilidad

Conocimiento y práctica, dentro y fuera.

Se acabó el tiempo en que el aula estaba delimitada por cuatro paredes. No nos referimos solo a la aparición de aulas virtuales y entornos digitales, que sin duda ofrecen un sinfín de posibilidades y facilidades, sino también a que la mayor parte del aprendizaje ya sucede fuera del aula: las experiencias, los contactos, los retos, las reflexiones, los intercambios. Preparamos a profesionales para la vida, y la vida es cambiante. Por eso nos enfocamos en que nuestros estudiantes se desarrollen como profesionales flexibles, dinámicos y capaz de adaptarse y transformar lo aprendido a cualquier situación.

Versatilidad

Personalización

Porque cada persona es un mundo.

El proceso de aprendizaje es personal e intransferible, por lo que nuestra formación busca continuamente nuevas formas de conectar con las expectativas de nuestros estudiantes, con el fin de darles las opciones que mejor se ajusten al camino profesional que han escogido. De esta forma, hemos construido una extensa y cercana red de puntos de contacto que ofrezca oportunidades de auto-reflexión y acompañamiento para personalizar su aprendizaje y ampliar su abanico de opciones, de manera que cada estudiante pueda construir y vivir su propia experiencia.

Personalización

Excelencia

El reto es no conformarse

Hay que rodearse de los mejores para conseguir los mejores resultados. Por ello contamos con un equipo docente con gran experiencia profesional, los modelos pedagógicos más innovadores y la colaboración de empresas e instituciones de primera línea. Una calidad transversal a todo nuestro modelo académico para formar a los profesionales que necesita el mundo real de hoy. Managers capaces de desarrollar pensamiento crítico, de construir su propio camino y transformarlo, con flexibilidad y una visión abierta y constructiva. Líderes ágiles, resilientes, proactivos, valientes y, sobre todo, humanos.

 

Excelencia