Servicios

Mejorar tu experiencia es también facilitarte los servicios que ayudan a que tu paso por EAE tenga sentido y que te impulsen a explorar una comunidad educativa palpitante 

Acogida

En EAE queremos que te sientas a gusto desde el primer momento. Por eso tienes un programa de bienvenida que te aporta algunas pistas valiosas sobre el funcionamiento de la escuela y tu programa, y que supone una primera toma de contacto con algunos de los componentes del claustro académico y con tus futuros compañeros.

Estamos deseando verte. 

Networking

Cuando se trata de forjar una carrera profesional el networking es parte del éxito, y por eso hemos generado el mejor ecosistema donde practicarlo. Dispones de actividades y espacios de encuentro para alimentar tu red de contactos. 

Social Networking
Actos Académicos

SOCIAL NETWORKING

Las actividades de ocio, cultura y deporte completan tu experiencia académica y son perfectas para hacer amigos y para cuidar la salud física y mental. 

ACTOS ACADÉMICOS

Los actos académicos son una excelente manera de cultivar las relaciones con tus compañeros y con otros profesionales. 

Business Networking

Dispones de diversos momentos y espacios de encuentro y colaboración entre alumnos, profesionales y empresas, donde surgen oportunidades y nacen excelentes relaciones personales. 

Innovations Meetings 

Innovations Meetings 

Jornadas que te acercan las últimas tendencias en innovación, tecnología y cultural laboral (dirigidas a alumnos Part Time/Weekend, incluido EMBA) que pueden tener varios formatos: 

  • Innovation Discussion, donde los ponentes te explican su proyecto.

  • Open Session, donde se genera un debate abierto.

  • Connecting. Una sesión de networking en una atmósfera más informal

Networking for Executives 

El espacio de encuentro exclusivo para “alumnos Executive MBA” del que nacen sinergias profesionales y proyectos conjuntos de emprendimiento. 

Directivos por el mundo 

La experiencia de los ejecutivos de empresas relevantes a escala internacional ahora a tu alcance. 

Actividades sectoriales 

Jornadas especializadas en los diferentes sectores económicos y profesionales. 

 

Actividades transversales con terceros 

Cuando asistimos a los principales encuentros y congresos nacionales potenciamos el networking fuera de las aulas. 

Desarrollo de Soft Skills

¿Listo para trabajar en un mundo donde la innovación, la creatividad y la adaptación ya son imprescindibles? ¿Preparado para desarrollar las competencias que necesitan los líderes del futuro? El programa de Soft Skills de EAE complementa tu formación con el desarrollo estratégico de tus habilidades personales. 

Aprovecha nuestro programa de autoliderazgo, diseñado para desarrollar tus capacidades directivas desde el autoconocimiento. Perfecciona tu capacidad de comunicación y tu empatía, aprende a generar confianza y a interaccionar mejor con los miembros de tu equipo de trabajo. 

Este programa consta de 4 módulos principales que parten del análisis propio para llegar al liderazgo grupal y corporativo: 

  • Autoconocimiento como base del liderazgo
  • Cómo me relaciono con los demás
  • Estrategias clave para la acción
  • Cómo trabajo con otros

Claustro docente

Mónica Díaz

Coordinadora del campus de Madrid

Coach principales

Claustro Docente

Pilar Mestre

Coordinadora en el campus de Barcelona

Coach principales

EAE Solidaria

Si piensas que el bienestar de las personas es también cosa tuya y quieres contribuir a mejorar el mundo en el que vives sin recibir nada a cambio, ponemos a tu alcance varias iniciativas solidarias con las que puedes colaborar.

Campaña de donación de sangre (Cruz Roja y Banco de Tejidos) 

Recogida de alimentos (Bancos de Alimentos de Madrid y Barcelona) 

Libro solidario (AIDA Books & More) 

Graduación

Disfruta de tu graduación, el acto que celebra el esfuerzo, el compromiso y la dedicación de cada nueva promoción de EAE, donde vas a estar acompañado de tus familiares y amigos y a recibir el reconocimiento de los miembros de las mesas académicas, de los directores de programa y del claustro. Celebra la culminación de un viaje lleno de esfuerzo y la realización de tus objetivos al recibir tu banda académica.