Grupos de investigación

  • Grupo de Investigación en Derecho y Nuevas Tecnologías (DERTEC)

Líneas de investigación: Aplicación de leyes y nuevas tecnologías a la industria y a la empresa en particular, al comercio electrónico, y a los medios de pago electrónico. Responsabilidad Social Corporativa.

  • Grupo de Investigación en Marketing y Conducta del Consumidor (MARCO)

Líneas de investigación: Hábitos y comportamientos de consumidores, percepciones y preferencias de compra, comercio electrónico, estrategia del Marketing. Responsabilidad Social Corporativa.

  • Grupo en Innovación y Emprendimiento (GIE)

Líneas de investigación: Innovación abierta, ambientes emprendedores, emprendimiento social, emprendimiento de género, emprendimiento financiero y Global Entrepreneurship Monitor.

  • Grupo de Investigación en Turismo (GRIT)

Líneas de investigación: Turismo y Hospitalidad.

  • Grupo de Investigación en Comunicación (Comm.Research)

Líneas de investigación: Aplicación de la tecnología blockchain en el campo de la comunicación, las implicaciones éticas de la inteligencia artificial en su interactividad con los humanos, y el periodismo automatizado.

  • Grupo de Innovación Docente (GID)

Líneas de investigación: Metodologías activas en la docencia, exploración de herramientas informáticas y recursos para el apoyo a la docencia y aprendizaje, evaluación por competencias e innovación en la evaluación.

  • Grupo de Investigación en Finanzas y Mercados (FINyMER)

Líneas de investigación: Finanzas de empresa y mercados de capitales. Innovación en metodologías docentes de Economía y finanzas.

  • Grupo de Investigación en Economía Circular y Sostenibilidad (ECOCIRSOS)

Líneas de investigación: Economía Circular. Sostenibilidad en: la empresa y ONGs, la cadena de suministro y en proyectos de RSC.

- Grupo de Investigación en Igualdad de Género (IGUALDAD)

Líneas de investigación: Igualdad de género en el mundo corporativo. Innovación en metodologías docentes que desarrollen la Igualdad de Género.