Work of the Future Centre

Los cambios del futuro empiezan hoy


Work of Future Centre es un instituto de formación e investigación aplicada de EAE Business School que estudia el impacto del actual y cambiante entorno socio-económico y potencia la empleabilidad sostenible en entornos frágiles, inciertos y digitales.

Es el punto de encuentro para las empresas, instituciones y universidades que darán el salto hacia delante. El salto hacia una sociedad que no se conforma con avanzar, sino que busca mejorar.

Un lugar donde entidades nacionales e internacionales se encuentran para la reflexión y la investigación. Entidades que piensan y además actúan, con valentía, creando el Trabajo del Futuro y el Futuro del Trabajo.

Esta es la comunidad donde los líderes del mañana impulsan el pensamiento crítico y sostenible que va a transformar el presente. Porque el futuro no es algo que debamos esperar. El futuro se busca y se encuentra. Hoy.
 

 

change

 

Research

Investigar para convertir la dificultad en éxito

 

Impulsamos programas de investigación que amplían nuestro entendimiento sobre los cambios y retos más urgentes que impactan la empleabilidad y el desarrollo sostenible para definir las mejores estrategias y soluciones.

Porque los que se sacuden el miedo, los que sueñan, investigan y actúan, son los que construyen el mañana.

La información como inspiración


Cuando la investigación se convierte en información, las ideas se convierten en proyectos exitosos. Echa un vistazo a nuestros últimos informes:

Tendencias en RSC y Sostenibilidad en Iberoamérica

I Observatorio ‘Tendencias en RSC y Sostenibilidad en Iberoamérica’ . El 95% de las empresas iberoamericanas están dispuestas a colaborar con la competencia para superar los retos actuales

Tendencias en RSC y Sostenibilidad en Iberoamérica

Informe de empleabilidad de la población cualificada

El estudiante de grados superiores está predestinado a romper la incertidumbre que nos rodea. Por eso este informe analiza su proyección, las tasas de actividad, ocupación y desempleo a nivel nacional, haciendo especial mención a las cuestiones de género.

Informe de empleabilidad de la población cualificada

Informe EPYCE

Los nuevos tiempos generan nuevos oficios, nuevas posiciones, nuevas competencias. Este informe analiza, por un lado, profesiones que surgen relacionadas con tecnología y que impactan en todo el mercado de trabajo; y, por otro lado, posiciones tradicionales relacionadas con temas de informática que presentan un alto grado de automatización en el presente.

Informe EPYCE

Barómetro DCH La Gestión del Talento en España 2019

El talento es el motor que nos empuja a inventar algo nuevo, algo mejor, por eso este informe analiza la valoración que los directivos de capital humano de las grandes empresas españolas tienen en torno a cuáles son los proyectos y tendencias más destacadas en la Gestión de Talento 2019.

Barómetro DCH La Gestión del Talento en España 2019

Education

Lifelong learning

Ofrecemos diferentes tipos de formación continua. Desarrollamos programas multidisciplinares para equipos en empresas y organismos internacionales, preparamos a profesionales para afrontar el nuevo paradigma y ofrecemos formación especializada.
 

  • Programas In Company: Diseñamos programas ad-hoc para empresas, como el que hemos creado junto al Banco Santander para más de 200 nuevas incorporaciones, que combina conocimientos técnicos y financieros, con los fundamentos del negocio bancario.
     
  • Programas cortos: Desarrollamos programas cortos enfocados a diferentes temáticas, como Angel Academy para emprendedores e inversores: estudia casos reales y hace especial hincapié en el proceso de inversión. Porque cuando una idea pretende dar el gran salto, no hay mejor trampolín que un gran inversor.
     
  • Certificaciones profesionales: Algunos de nuestros nuestros másters incluyen el contenido necesario para completar con éxito exámenes para certificaciones profesionales de alto prestigio.

Scope of work

El éxito en casos

Partners

The Team

Una sola persona, con un gran talento, puede tener una gran idea. En EAE Business School no basta con tener la idea. WE MAKE IT HAPPEN. Y para hacer que suceda necesitas rodear esa idea de un gran equipo comprometido con el desarrollo sostenible, con la innovación, con la investigación. Un equipo que genere impacto dentro del mundo de los negocios, haciendo que esa idea crezca para generar un mejor mundo.

Equipo

Directora
Investigadora y Directora Strategic Research Center