Actualidad

Jueves, 10 de Mayo, 2018

La Comisión de Excelencia Académica de EAE Business School anunció el 27 de abril los 3 finalistas del Premio Bachillerato EAE “Ideas para la Nueva Economía”:

  • Laura Mestres, con el trabajo “Renda Bàsica: Realitat o Utopia?”
  • Joan Barbancho, con el trabajo  “Benestar Animal en Explotacions Porcines a Catalunya”
  • Christian Llobat, con el trabajo “L’Envàs Blanc de les Marques”

Los 3 finalistas se eligieron entre 12 trabajos presentados por alumnos de Bachillerato, todos ellos de muy alto nivel académico, por una comisión formada por Josep Maria Galí, vicedecano de programas de grado; Cristina Tomàs, vicedecana de planificación estratégica y administración; Harold Torrez, responsable del área de sistemas de evaluación; y Mariona Vilà, responsable de programas de excelencia académica.

El acto de presentación de los trabajos y entrega de premios se celebrará el jueves 17 de mayo, a las 17.30h, en las instalaciones de EAE en el campus de Barcelona, calle Aragó, 55.

En este acto, los tres finalistas presentarán brevemente sus trabajos en un resumen de 10 minutos. Tras las presentaciones, los finalistas serán invitados junto con sus acompañantes a un pequeño refrigerio, mientras el tribunal del premio hará las correspondientes deliberaciones. Una vez se haya llegado a una conclusión, se procederá al anuncio de los ganadores del primer, segundo y tercer premio, así como a la entrega de los mismos:

  • Primer premio: beca equivalente a la totalidad del coste del primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas o del Grado en Marketing de EAE para el autor o autora del trabajo, para el curso académico 2018-19. Para el tutor o tutora se concederá un premio de un ordenador portátil y para la escuela o instituto al que pertenece el autor o autora se concederá un premio de 5000€.
  • Segundo premio: beca equivalente a la mitad del coste del primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas o del Grado en Marketing de EAE para el autor o autora del trabajo, para el curso académico 2017-18. Para el tutor o tutora se concederá un premio de una tablet y para la escuela o instituto al que pertenece el autor o autora se concederá un premio de 2000€.
  • Tercer premio: beca equivalente al 25% del coste del primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas o del Grado en Marketing de EAE para el autor o autora del trabajo, para el curso académico 2017-18. Para el tutor o tutora se concederá un premio de un altavoz bluetooth.