We make it safe

We are ready

 

Sabemos que, para los grandes viajes, hay que prepararse. Sabemos que el futuro siempre está comenzando hoy y que solo los más preparados serán capaces de liderarlo. Por ello, en EAE no hemos parado de trabajar para que todo siga su rumbo. Nuestra ilusión y espíritu de colaboración han hecho posible que continuemos todas nuestras actividades con seguridad y eficacia. Durante estos meses hemos mantenido nuestra actividad con seguridad y eficacia, acogiendo nuevos candidatos, acompañando con el servicio de Carreras Profesionales y prosiguiendo con las iniciativas de Alumni. Pero sobre todo, hemos sido capaces de continuar con las clases de los más 50 programas que componen nuestra amplia oferta educativa.
 
Estamos preparados para volver a nuestros campus y seguir impulsando proyectos profesionales.

We make it safe

Descubre las nuevas medidas que hemos adoptado

 

En EAE estamos preparados: ya hemos retomado nuestra actividad presencial y nuestras aulas e instalaciones en Madrid y Barcelona ya están abiertas.

Además, estamos en continua revisión de todos nuestros protocolos para que sigamos disfrutando de una experiencia conjunta de forma segura: la dirección de EAE Business School está en contacto permanente con las autoridades sanitarias y educativas para informarte puntualmente de cualquier detalle y nueva medida que pueda llegar a implementarse. 

 

Algunas de las medidas que se han implementado ya son: 

Instalaciones

Acompañamiento constante del alumno

 

Uno de los impulsos más poderosos que nos mueven es el deseo de servir a los participantes en nuestros programas y conseguir que se sientan acompañados en todo momento. En esta dirección también estamos trabajando: 

Seguros de Salud Oncampus

Además, recordaos que EAE dispone de un acuerdo colectivo con la compañía de Seguros de Salud Oncampus por medio de la cual nuestros alumnos pueden acceder a recursos privados, además de los públicos en España. Este acuerdo ofrece máxima garantía de prestación sanitaria en caso de que sea necesario

Consúltalo aquí