Actualidad

Imagen de la 1ª edición del EAE LAB

Lunes, 18 de Junio, 2018

Comienza el plazo para la presentación de solicitudes al programa de aceleración EAE LAB que celebra su segunda edición. El objetivo de esta iniciativa de promoción de proyectos consiste en ayudar a los emprendedores a desarrollar su negocio además de proporcionarles las herramientas necesarias para identificar las ventajas competitivas de su plan de empresa y, en definitiva, poder verlo crecer.

El año pasado EAE Business School seleccionó a 8 proyectos de un total de 64 solicitudes recibidas, todo un éxito para su primera edición de EAE LAB. En 2018, la escuela de negocios EAE seleccionará 10 propuestas de negocio de entre las solicitudes recibidas hasta el próximo 6 de julio, último día para la presentación de propuestas.

Los proyectos finalmente seleccionados en la segunda edición del EAE LAB contarán con todo el apoyo de la escuela de negocios EAE, material y docente, en un periodo de cinco meses de duración. Durante este tiempo la escuela proporciona a los finalistas del programa espacios físicos de equipamiento, asesoramiento variado en distintas ramas (legal, administrativo, contable y laboral) con Baker Tilly, formación específica y módulos formativos quincenales a lo largo de todo el programa (25 horas de Workshop específicos según las necesidades del proyecto), una sesión mensual de coaching además de un mentor de seguimiento y otro de contenido para cada finalista.

La incubadora EAE LAB reserva un espacio especial para el networking entre los emprendedores de los diferentes proyectos complementado con presentaciones de importantes empresas e instituciones. Esta actividad de relación se complementa, también, con la organización de Grupos de Meetup y Charlas de emprendedores de éxito.

Plazos de seguimiento y periodo de presentación de solicitudes en EAE LAB 2ª edición

Los proyectos se encuentran en la incubadora desde septiembre de 2018 al mes de febrero de 2019. Allí es donde reciben el asesoramiento empresarial personalizado a través del servicio mentor/tutor y del equipo propio de la incubadora.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 11 de junio de 2018 y finaliza el próximo 6 de julio de 2018. Es importante conocer que no se aceptará ningún proyecto enviado después de este día.

¿Estás interesado en registrarte en la segunda edición del EAE LAB?

Pincha en el siguiente formulario y podrás descargarte las bases del concurso.