EAE Business School lanza su MBA y Máster en Marketing y Gestión Comercial en modalidad ConnectED
26 de Enero de 2021
26 de Enero de 2021
Los programas ConnectEd combinan un periodo online con otro presencial, generando un ecosistema de aprendizaje que conecta lo mejor de cada modalidad
EAE Business School ha lanzado, para la convocatoria del mes de mayo, el MBA y el Master en Marketing y Gestión Comercial en modalidad ConnectEd, que se caracteriza por combinar un periodo online con otro presencial, aunando la flexibilidad de la educación online sin renunciar a los talleres, las prácticas, las actividades y la experiencia de vida de las clases presenciales.
El MBA ConnectEd de EAE Business School forma a líderes para poder liderar el cambio con capacidad de anticipación y adaptación y ganar competitividad en la organización. Asimismo, forma a un líder para aplicar las nuevas tecnologías y gestionar con la flexibilidad que requieren los nuevos mercados y la evolución de la sociedad. También desarrolla capacidades como el trabajo en equipo, la motivación, la comunicación, la ética empresarial y la responsabilidad social.
La modalidad ConnectED no pierde la esencia del MBA en modalidad presencial por lo que también ofrece el MBA Career Path, un plan de carrera a medida con servicios de formación y acompañamiento personalizado diseñado para potenciar las oportunidades del estudiante. Para los que quieren emprender, la incubadora de negocios EAE Lab, da los recursos formativos, la financiación y el asesoramiento necesario para materializar una buena idea en un proyecto empresarial.
Con la premisa del learing by doing, el MBA dispone de un simulador, Business Game, que recrea situaciones y desafíos empresariales. Un modo de poner a prueba las capacidades del estudiante ejerciendo el rol de ejecutivo. Este máster también es una oportunidad para ampliar la red de contactos profesionales con el networking con los compañeros, las visitas a empresas y la participación en eventos con altos directivos de Google, Vodafone, Accenture, Intel y Cepsa, entre otras muchas.
Por su parte, con el Máster en Marketing y Gestión Comercial desarrolla las estrategias para alcanzar los objetivos de la empresa, dominar las técnicas y fuentes de información, identificar nuevas oportunidades y adaptar las políticas de marketing a cada organización. Asimismo, se profundiza en las oportunidades y riesgos de las más novedosas corrientes del marketing mediante el desarrollo de competencias y la implementación de nuevos sistemas de gestión orientados al mercado y el consumidor.
El Máster en Marketing y Gestión Comercial también pone de relieve la importancia de las habilidades directivas para dirigir equipos en entornos globalizados, analizar la situación del mercado y sus distintos escenarios y obtener un encaje óptimo del departamento de marketing, dentro de una organización para aumentar el valor de la empresa.
El programa ofrece un ciclo de conferencias a cargo de directivos empresas con una larga experiencia en los ámbitos del marketing y la gestión comercial para poder ampliar la red de contactos. También se trabaja con herramientas como el CRM y un software tecnológico para hacer campañas de mailing o para crear tiendas virtuales; el marketing para influencers y la publicidad programática.
EAE está asociada a las principales entidades de marketing de España: la Asociación Española de Marketing (AME) y a la Asociación Española de Economía Digital (ADIGITAL).