Actualidad

Viernes, 2 de Noviembre, 2018

Tiller Systems es una compañía de software y tecnología que provee una solución de punto de venta para restaurantes y comercios. Se trata de una caja registradora en iPad que no solo posibilita el cobro, sino también la gestión y análisis del negocio. Como startup nació en Francia y cuenta con oficinas en Barcelona, con 40 personas, y más de 200 clientes en España. A principios del año que viene abren también oficinas en Milán y Lisboa.

“Crecemos constantemente y como startup ofrecemos muchas oportunidades de contratación, pues ahora mismo tenemos muchas necesidades”, ha explicado Ewelina Rubaj, responsable de RR.HH.

La responsable de selección ha explicado a los alumnos que actualmente, aunque están abiertos a distintos puestos de trabajo, necesitan sales assitant, content manager, marketing manager, comerciales y personas relacionadas con la atención al cliente, “que suelen ser perfiles más bien de marketing”. En Barcelona, por ejemplo, “queremos ampliar en 10 personas más nuestro equipo hasta finales de año”.

En Tiller System hay un ambiente joven “pues nuestra edad media es de unos 27 años”. Mientras que Ewelina ha remarcado que la experiencia previa no es tan importante, “buscamos pasión y ganas de crear algo desde cero. También buscamos personas que no tengan miedo al cambio pues al ser una startup estamos en constante cambio”.

Además, también se destacado que se trata de una empresa internacional, por lo que es importante dominar idiomas: “La empresa es francesa, hablamos en inglés y también en castellano”.

El factor humano es realmente destacado en esta compañía tecnológico. Según su responsable de RR.HH., funcionan como una familia, como un equipo y se divierten trabajando. “Tenemos el ambiente de trabajo de una startup y prácticamente estamos los mismos desde que iniciamos este proyecto”.

Algunos de los valores de Tiller System, además del buen ambiente, es la innovación, por lo que están continuamente en acción y buscando nuevos retos. Ewelina ha detallado que cada viernes tienen una reunión sobre todo lo que ha pasado durante la semana, se exponen y se establecen procesos para mejorar.

La responsable de Recursos Humanos de Tiller System ha menncionado que ofrecen también beneficios para los empleados como la flexibilidad, las jornadas de teambuilding, los viajes… además de reuniones entre diversos departamentos. “Y cada persona suele hacer varias tareas, de manera que no nos aburrimos nunca”. Los alumnos de EAE se interesaron por formar parte de esta empresa, cuyos valores son afines a los suyos, en un ambiente joven que permite crecer y hacer carrera en la compañía.