Campus EAE Madrid

Campus Madrid

El campus de EAE de Madrid cuenta con 4000 m2 situados en pleno corazón del distrito financiero. Las instalaciones están repartidas en dos modernos edificios (c/ Joaquín Costa, 41 y c/ Príncipe de Vergara, 156) equipados con la tecnología educativa, las infraestructuras y los espacios necesarios para que puedas desarrollar tu vida académica con la garantía de que nada te va a faltar.

Descubre nuestra oferta formativa

link

Edificio de Joaquín Costa 41

Estudiar en el área financiera de Madrid significa respirar el clima empresarial desde dentro, inmerso en un paisaje presidido por algunas de las sedes de las grandes multinacionales españolas e internacionales.

El edificio de Joaquín Costa 41 cuenta con unas instalaciones idóneas para la formación de directivos. 4000 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas, terraza y jardín privado, 24 aulas de estudio y docencia, diez salas multifuncionales para coworking, reuniones y videoconferencias, un salón de actos con capacidad para 100 personas sentadas, sala de lectura, biblioteca, cafetería y diferentes espacios de atención al alumno. En definitiva, todos los recursos que precisas, dentro y fuera del aula, para disfrutar de la mejor formación e impulsar tu carrera directiva.

+ 75K

directivos formados desde 1958

102

nacionalidades diferentes en 2016

escuela de negocios en impartir masters oficiales universitarios

Edificio de Príncipe de Vergara 156

 

El segundo edificio del campus de Madrid se encuentra también en una de las zonas más representativas del centro financiero de la capital española. Cuenta con 3690 metros cuadrados repartidos en cinco plantas. Las fachadas acristaladas te aseguran la luz natural en todos los espacios, aumentan la sensación de confort y transmiten una atmósfera idónea para el estudio.

El edificio de Príncipe de Vergara cuenta con 16 aulas multimedia y dispone de todos los recursos y la tecnología educativa que necesitas, 200 metros cuadrados de superficie destinados a la biblioteca y los espacios de trabajo en grupo, 12 salas polivalentes para reuniones, tutorías y todo tipo de actividades, dotadas con el mobiliario y equipamientos más adecuados. El edificio, además, dispone de aparcamiento propio.

+ 75K

directivos formados desde 1958

102

nacionalidades diferentes en 2016

escuela de negocios en impartir masters oficiales universitarios

Centro Universitario EAE

Ver en el mapa