Executive MBA

executive MBA

Presentación

executive mba executive education eae business school
 

El Executive MBA (EMBA) de EAE está diseñado para mejorar y ampliar las competencias empresariales y directivas de los profesionales participantes, los cuales ocupan puestos de responsabilidad en empresas y organizaciones de primera línea. A lo largo de este máster presencial, el participante desarrolla las competencias necesarias en la dirección de un proyecto empresarial, con un objetivo claro: liderar a su organización hacia el desarrollo de ventajas competitivas que sean sostenibles en el tiempo.

El EMBA te capacitará en:

  • Capacidad de liderazgo.
  • Visión estratégica.
  • Creatividad.  
  • Responsabilidad social.
  • Gestión empresarial.
  • Habilidad para comunicarse y para aceptar las ideas ajenas.
  • Visión global para desarrollarse la actividad directiva con la máxima eficacia.

Al finalizar el Executive MBA, tendrás la opción de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en La Verne University (California).

Kean University estancia residencial con EAE business school

¿Sabías que el MBA de EAE Business School sube 50 puestos en el Ranking mundial de QS? Ahora, se sitúa entre los 65 mejores másters de Europa y 200 del mundo, en el ranking QS Global MBA 2018. El MBA asciende 15 y 50 posiciones, respectivamente, y se coloca como uno de los mejores del mundo.

Executive MBA – Campus Barcelona

El plan de estudios del Executive MBA (EMBA) de Barcelona arranca con una introducción a la organización y administración de empresas para abordar otras temáticas como las funciones y habilidades directivas, los recursos estratégicos y un análisis del entorno y los mercados globales. Emprendeduría e internacionalización son dos focos con especial protagonismo en este Máster. Una experiencia académica para vivir, desde dentro y desde el primer momento el mundo de los negocios y de la empresa, en nuestro Campus de Barcelona.

Executive MBA – Campus Madrid

En el Executive MBA (EMBA) de Madrid el alumno desarrollará las competencias necesarias para la dirección financiera, tecnológica o estratégica en las empresas, sin olvidar una de las más importantes, la de las personas. Emprendimiento, empleabilidad e internacionalización se cruzan en el mismo camino: en el campus de una de las mejores escuelas de negocios.

Razones para realizar el Executive MBA en Barcelona o en Madrid de EAE Business School:

Puntos Clave

1

Programa residencial en Los Ángeles

Al finalizar el período lectivo, podrás realizar una estancia de dos semanas sobre “Business with Strategic Thinking” en la Universidad de La Verne en Los Ángeles (EE.UU.). Esta estancia residencial tiene un coste adicional. 

2

Plan personal coaching de acompañamiento

Durante todo el programa contarás con el asesoramiento personalizado de un coach acreditado.

3

Business networking

Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos. En 2017 organizamos encuentros con directivos de empresas como Microsoft, Red Bull, HP, CEPSA o Grupo Hero, entre muchas otras.

4

Employment partner executive

Potenciamos la formación continua de los perfiles directivos, incrementando su proyección profesional.

5

Soft skills

Este programa complementará tu formación con tus habilidades personales. Consta de una serie de talleres mensuales independientes organizados de acuerdo al Modelo de Competencias Emocionales.

6

Business game

Este simulador te permitirá profundizar en los desafíos a los que se enf renta una empresa, y pondrá a prueba tus capacidades mientras te metes en la piel de un ejecutivo.

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Consulta aquí los requisitos de admisión del Executive MBA de EAE Business School

presentacion

Te ayudamos con la financiación

Conoce nuestras Becas para máster y Ayudas del Executive MBA de EAE Business School

presentacion