EAE Business School - Grados

El camino que eliges tú y recorremos juntos

Un grado es un nuevo mundo de posibilidades ante ti. Posibilidades de escoger, de aprender y de disfrutar. De disfrutar mientras aprendes. Posibilidades de ser lo que quieres ser. Y decidir cómo quieres llegar a serlo.

Un grado es un camino entre muchos caminos con un guía común, la universidad y todos los que formamos parte de ella, quienes te acompañaremos desde el momento que pongas un pie aquí hasta donde tú quieras llegar. Porque el camino lo decides tú, pero lo recorremos juntos.

Nuestros Grados Universitarios

En un momento de transición vital como este, decidir estudiar un grado en EAE Business School es siempre una elección acertada. Y acertar no es solo elegir dónde estudiar, sino también qué estudiar. Te ofrecemos asesoramiento para que tu decisión sea la idónea y acabes convirtiendo tu sueño en un camino profesional. Te proponemos tres vías para conseguirlo:

Grado en ADE

Grado en ADE

Es el lugar donde confluyen los intereses de nuestros alumnos y los de las empresas que buscan los mejores candidatos para sus organizaciones. Para crear este “match” aportamos nuestra experiencia y un equipo de asesores que trabajan a partir de un análisis profundo de las necesidades de ambas partes y de la realidad del mercado laboral.

Solicita Información
Grado en Marketing

Grado en Marketing y Comunicación Digital

Si crees en el poder de la marca y quieres aprender cómo llevarla al siguiente nivel dentro de un mercado cada vez más enfocado al ámbito digital, este es tu camino.

Solicita información
Bachelor degree

BBA

El conocimiento no tiene fronteras, tu negocio tampoco. Cursando BBA te introducirás de lleno en la gestión de la empresa desde un punto de vista internacional, aprendiendo en el idioma de los negocios por excelencia, con gente de todo el mundo y desde diferentes lugares del mundo.

Solicita Información

ADE: Más que un Grado

Hemos hablado de caminos por recorrer. De grandes caminos. Pero dentro de cada camino hay paradas, conexiones y desvíos. Y durante el camino del aprendizaje surgen curiosidades e impulsos para seguir aprendiendo, o enfocarte en aquello que te llama más la atención. Y ese foco no es una distracción, sino una especialización. Es saber más de lo que quieres saber.

Actualmente, y cada vez más, el mercado laboral está demandando profesionales más especializados, por lo que las menciones y especializaciones que EAE ofrece para el Grado en ADE son otra oportunidad más para encontrar tu hueco en la empresa donde quieras trabajar en un futuro. Puedes especializarte en:

  • Data Visualization Management
  • Innovation Management
  • Sustainability And Corporate Responsibility
  • Digital Business Management

Durante y después de EAE

Un grado son posibilidades antes de empezar, pero sobre todo son posibilidades al acabar. Porque acabar no es cerrar una puerta, sino abrir muchas otras. Es abrir puertas a oportunidades y retos del mundo laboral con la certeza de que estás preparado para afrontarlos. Desde que das tu primer paso en EAE tendrás a tu alcance servicios, actividades e iniciativas que te ayudarán a construir y consolidar tu carrera profesional. No solo estarás preparado para trabajar en las mejores empresas del mundo, sino que te apoyaremos para que tus ideas o proyectos se hagan realidad.

Universidad Politécnica de Cataluña y Planeta Formación y Universidades

Solemos decir que lo mejor de una experiencia es la compañía, ¿verdad? Pues si quien te acompaña en esta aventura de aprendizaje es una reputada escuela de negocios, adscrita a la UPC y conectada al Grupo Planeta para aportar ese expertise empresarial necesario para abordar los retos del futuro… ya está todo dicho.

Logo universitatLogo Planeta

 

¿Por qué EAE?

Podríamos darte mil razones, pero aquí van 10.

Negocios en una escuela de negocios
EAE + UPC = Doble Impacto
Estudia como se trabaja
Practica trabajando
Tu proyecto, nuestro proyecto
Barcelona
O de aquí para allá
Spanglish bien
Te están esperando
De ahora en adelante

Negocios en una escuela de negocios

Por la naturaleza de EAE Business School. Porque somos una escuela de negocios y enseñamos lo que sabemos de lo que sabemos. Con profesionales de amplia experiencia en cada campo con los que aprenderás a alcanzar tus metas como ellos lo han hecho.

EAE + UPC = Doble Impacto

EAE Business School es un centro adscrito a la UPC, una de las universidades más prestigiosas y valoradas de nuestro país.

Estudia como se trabaja

La metodología de estudio en EAE es metodología de trabajo. Aprenderás a aplicar soluciones a problemas reales que surgen en el día a día de la profesión para estar preparado para afrontar los retos y necesidades del mercado laboral.

Practica trabajando

El programa de prácticas de EAE Business School no solo da la oportunidad a sus alumnos de aprender en las mejores empresas, sino que los incentiva para realizarlas mientras cursan sus estudios.

Tu proyecto, nuestro proyecto

EAE te asesora y te guía en el emprendimiento de proyectos empresariales, ofreciendo todas las herramientas de nuestro ecosistema de emprendimiento a tu disposición, como su red de inversores y profesionales.

Barcelona

Qué decir de la ciudad condal. Vivir una experiencia de estudiar un grado universitario en el centro de una ciudad como Barcelona es algo que no olvidarás nunca. Aprender y vivir a partes iguales.

O de aquí para allá

Solo EAE ofrece a sus alumnos la opción de seguir cursando sus estudios en cualquiera de las universidades que participan en su programa de movilidad con hasta dos estancia internacionales.

Spanglish bien

Los grados EAE se pueden llevar a cabo tanto en español como en inglés. Además existe la posibilidad de combinar los estudios en ambos idiomas e ir aprendiendo la materia en lengua extranjera de forma progresiva.

Te están esperando

A ti, como al 95% de nuestros alumnos, que han acabado los estudios en EAE con un trabajo en su haber. Porque si tú sabes que estás preparado, las empresas también.

De ahora en adelante

EAE te enseñará, te guiará, te escuchará y te acompañará en todo este camino. Estamos orgullosos y contentos de brindar atención personalizada a nuestros alumnos y según nos cuentan, ellos también lo están.

Calidad y Garantía

EAE es garantía de excelencia profesional y también de humanidad. Porque enseñar no es solo transmitir conocimientos, es inculcar valores. Apoyamos a nuestros alumnos desde nuestra posición, aportando la seguridad y la confianza para que puedan afrontar retos y tomar las decisiones para su desarrollo personal y profesional.

 

We Make it Safe