Actualidad

Reunión de Alumni

Jueves, 28 de Julio, 2016

El próximo 11 de Noviembre, tendrá lugar la reunión de Alumni por segundo año consecutivo. La temática transversal del encuentro será “Smart Companies: la reinvención como clave del éxito” bajo la premisa de que una empresa inteligente es aquella que constantemente hace modificaciones en su forma de operar tanto interna como externamente, en base a los conocimientos ya adquiridos y a las demandas del entorno. Se trata de una capacidad absoluta de adaptación, donde el avance tecnológico, la información y el capital humano son los pilares de las actividades laborales y el desarrollo de liderazgo. Una organización aprende cuando traduce las enseñanzas obtenidas de su pasado en normas que orientan su conducta.

El evento dará comienzo a las 15:00 horas y se llevará a cabo a lo largo del día mediante una conferencia principal y dos mesas redondas, que llevarán como título “Multinacionales en estado beta” y “Nuevas empresas. Nuevos negocios”.

Como lugar del encuentro se ha elegido el Museo Marítimo de Barcelona, ubicado en el edificio de las Atarazanas Reales de Barcelona, un espacio dedicado a la construcción naval entre los siglos XIII y XVIII. De estilo gótico, su construcción se realizó en una primera etapa entre los años 1283/1328 y la segunda entre 1328/1390. Con posterioridad se han realizado reformas y ampliaciones, manteniéndose básicamente su estructura original.

>>> APÚNTATE <<<