Actualidad

Miércoles, 9 de Enero, 2019

EAE Business School  ofrece ayudas financieras al 25% de sus alumnos que cursan alguno de los másters de su portafolio de las las áreas de Dirección, Finanzas, Marketing, Management, Recursos Humanos o Comunicación con el fin de fomentar el talento y la excelencia académica entre el alumnado.

La escuela  pone especial énfasis en promover a los mejores estudiantes, a las mujeres en los puestos directivos y el emprendimiento. En este sentido, dentro de su plan de becas cuenta con la beca a la Excelencia Académica que se concede al candidato con el GPA más alto en su expediente de grado y, además, se otorga una beca Excelencia Académica para personas que tengan como mínimo un 33% de discapacidad. En el caso de la beca a la Mujer Directiva, se valora el expediente de grado, las responsabilidades y cargos directivos y su experiencia en esta posición.

Por otro lado, a la beca Emprendimiento puede optar cualquier persona que haya creado una empresa (con ingresos al año de solicitud) y se concede teniendo en cuenta la rentabilidad, la innovación y la escalabilidad de la idea de negocio, el CV del emprendedor, y el GPA en su expediente de grado.

En este último curso, la beca a la Excelencia Académica recayó en Joyce Guillén Balderas del Máster en Dirección de Recursos Humanos en el campus de Madrid; la beca a la mujer Directiva la recibió Encarna Hormigos del Master en Dirección de Marketing del Campus de Madrid; la beca a la Excelencia Académica para personas con Discapacidad se otorgó a César Rivas del Máster en Dirección Contable y Financiera del campus de Barcelona. Por último, la beca Emprendimiento fue para Frank Edward Tinoco del MBA del campus de Madrid.

El plan de becas de EAE Business School responde al compromiso que la escuela tiene con la sociedad para dar una oportunidad a los sectores con menos visibilidad real en la empresa, potenciar el emprendimiento para dinamizar el tejido empresarial y crear valor y riqueza en la sociedad, además de apostar y premiar al mejor talento en las aulas.

Por otro lado, EAE Business School ofrece a sus alumnos la posibilidad de optar a una financiación sin intereses al realizar uno de los programas de la escuela para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a todas las personas interesadas en mejorar su futuro profesional.