Alumni

La Asociación de Antiguos Alumnos de EAE es una iniciativa conjunta de estudiantes, antiguos alumnos, claustro académico y la comunidad empresarial que ofrece servicio a los más de 69.000 alumnos y antiguos alumnos que se han formado en nuestra Escuela desde el año 1958.

Los principales objetivos de Alumni son:

Actualización

Facilitar la actualización de conocimientos y potenciar el desarrollo continuo de competencias por parte de alumnos y antiguos alumnos.

Networking

Fomentar el networking entre todos sus miembros alumni a través de conferencias, seminarios, foros o desayunos de trabajo organizados de manera periódica.

Comunidad

Potenciar las relaciones institución-alumno.

Desarrollo profesional

Apoyar y orientar el desarrollo y la orientación de la carrera profesional de alumnos y antiguos alumnos.

Relación

Dar a conocer y apoyar la misión de EAE: formar profesionales capaces de liderar de manera sostenible organizaciones de todos los ámbitos, mediante programas que combinen de forma rentable contenidos prácticos y servicios centrados en el participante.

prev next

Empieza ya a formar parte de Alumni

EAE Institución Superior de Formación Universitaria, S.L. (Campus BCN) u Ontreo Plus S.L. (Campus MAD), tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE Institución Superior de Formación Universitaria, S.L. (Campus BCN) u Ontreo Plus S.L. (Campus MAD) - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a lopd@eae.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.
* Campos obligatorios