Desarrollo Profesional

Desarrollo Profesional

Oportunidades
de empleo
 

Lidera-T 360º

 

Executive Mentoring
 

Orientación Laboral


Webinars sobre Desarrollo de Talento

 

Alumni Emprende

 

 



Bolsa de trabajo propia con más de 4.500 ofertas de empleo y prácticas al año.


 

Programa de autoevaluación de competencias profesionales, compuesto de una serie de sesiones online, que incluye un servicio de tutorización personalizado. Tres convocatorias realizadas en 2016 con 300 participantes.

 

Servicio de mentorizaje dirigido a perfiles senior con un mínimo de 10 años de experiencia en puestos de responsabilidad, que busquen una asesoría respecto a cualquier tema relacionado con su ámbito laboral.

 

Entrevistas de asesoramiento profesional para nuevos retos de carrera, ofrecidas y coordinadas por el departamento de Carreras Profesionales de la Escuela.

 

Mesas redondas con especialistas en gestión de talento y empleabilidad, orientadas a potenciar la inserción laboral efectiva. Cinco sesiones online al año. Más de 1.000 participantes en 2016 con un 9 de satisfacción.

 

Laboratorio destinado a aquellos antiguos alumnos emprendedores interesados en lanzar su propio negocio. Comprende el Ciclo para Emprendedores, dos workshops intensivos enfocados en cómo crear una empresa sostenible, un aula jurídica a demanda que ofrecerá asesoramiento legal gratuito y un pitch day con inversores. En 2016, el Ciclo para Emprendedores fue, con 9,2 puntos, el servicio con mejor calificación de Alumni EAE y registró una media de 2.500 inscripciones.

Empieza ya a formar parte de Alumni

* Campos obligatorios