Sedes Internacionales

PERÚ

La delegación de Lima es la primera sede de EAE localizada fuera España. Se inauguró en 2003 como una apuesta decidida por la calidad humana y la creatividad de los jóvenes peruanos que buscan una oferta formativa que les ayude a crecer profesionalmente y, paralelamente, les permita desarrollar una carrera internacional.

Esta oficina atiende a los graduados de EAE en Perú y a todos los interesados en la oferta de formación universitaria, de másteres y MBA de EAE Business School.

Avenida Juan de Aliaga 427, 7mo piso, Edificio Prisma Tower, Magdalena, Lima.
Telf.: + 51 (1) 421-2383
peru@eae.es

MÉXICO

México es el país con mayor número de hispanohablantes del mundo, muchos de ellos jóvenes graduados y profesionales que buscan una formación de calidad para desarrollar sus carreras profesionales.

La delegación de EAE Business School en México es una opción perfecta para los que apuestan por una educación de corte internacional sin salir de sus fronteras. Desde 2008 informamos y orientamos a los candidatos interesados en cursar nuestros programas universitarios, másteres y MBA.

Avenida Presidente Mazaryk 111,
4to Piso. Colonia Polanco V Sección.
Delegación Miguel Hidalgo, 
C.P. 11560, Ciudad de México, D.F.
Teléfono: +52 (1) 55 3000 6200 
mexico@eae.es

 

COLOMBIA

EAE Business School ha venido desarrollando una actividad educativa en Colombia desde hace más de 30 años a través de diferentes convenios de cooperación con varias universidades y escuelas de negocios del país. Cuando en 2005 abrimos nuestra delegación en Bogotá, en cierto modo, ya nos sentíamos como en casa. Desde entonces ofrecemos servicio y proporcionamos información a muchos graduados colombianos, así como a aquellos candidatos interesados en nuestros programas de formación universitaria, másteres y MBAs.

 

Calle 76 No. 11-35 Piso 6, Bogotá, Colombia
Tel. + 57 (1) 432 54 51
Bogotá, Colombia
colombia@eae.es

Descubre nuestra oferta formativa

link