Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han cambiado para siempre la relación proveedor-cliente gracias a la consolidación de Internet y las redes sociales como herramientas eficaces de marketing a medida. Estamos en un nuevo escenario donde han cambiado las reglas del juego: ahora todo es rápido, directo, susceptible de ser medido y de llegar a cualquier parte.
El ecosistema digital supone un gran caldo de cultivo para nuevas formas de hacer negocios. Las empresas necesitan prepararse para afrontar esta nueva forma de relacionarse con sus clientes. Y el mercado laboral demanda un nuevo perfil de profesional del marketing que sepa ver en el entorno digital una oportunidad para desarrollar nuevas estrategias.
El Máster en Marketing Digital & E-Commerce Part Time te proporcionará una formación transversal a través de técnicas y herramientas destinadas a establecer nuevas formas de comunicación con el consumidor que garantizan la rentabilidad de los proyectos. Al finalizar el programa, tendrás la oportunidad de realizar una estancia de dos semanas en la Universidad de Kean (EE. UU.), donde acabarás de desarrollar las habilidades directivas que te capacitarán para ofrecer soluciones a organizaciones de cualquier sector.