La transformación y gestión del talento en los equipos de trabajo ofrece importantes beneficios en un entorno donde el desarrollo del capital humano es fundamental para el éxito empresarial. Es esencial formarse para adaptarse a los cambios tecnológicos y comprender las nuevas realidades generacionales, económicas, sociales y medioambientales que impactan tanto en las organizaciones como en sus colaboradores.
El Máster en Dirección de Recursos Humanos es un programa intensivo de un año a tiempo completo que sumerge a los participantes en la gestión del capital humano a lo largo de todas las etapas del ciclo laboral. Esto incluye desde el reclutamiento y la incorporación, hasta el desarrollo profesional y la retención o desvinculación de empleados. Para lograrlo, las empresas deben construir una marca atractiva que capte el interés de los talentos y ofrezca propuestas que fomenten su permanencia y crecimiento conjunto.
Este programa académico ofrece un recorrido exhaustivo por las diversas facetas de una de las áreas más innovadoras dentro de las organizaciones, sin importar tu perfil profesional, ya sea que busques un rol de liderazgo o un puesto de apoyo en la gestión del talento. Además, tendrás la oportunidad de explorar las últimas tendencias tecnológicas y organizacionales en Recursos Humanos, así como comprender su complejidad legal y operativa.
El máster se estructura en cuatro áreas principales y un Minor personalizable, que te permitirá elegir asignaturas de libre elección.