MBA

  • NATALIA PARAMANOVA
    “ Cursar el MBA de EAE ha sido muy duro, pero por otro lado una experiencia maravillosa que ojalá pudiera repetir algún día. La formación obtenida en EAE gracias al amplio material académico y el fantástico claustro de profesores me ha ayudado muchísimo tanto en mi desarrollo profesional como en el personal. Además, el personal de apoyo de la Escuela facilita muchísimo el desarrollo del curso. El MBA de EAE es algo más que un máster, es una experiencia. ”

    NATALIA PARAMANOVA
    Project Manager en FKR Machinery Antigua alumna EAE

  • LLUÍS BASSAT I COEN
    “Está claro que EAE ha sabido formar no solo grandes profesionales, sino también seres humanos capaces de liderar extraordinarias compañías”.

    LLUÍS BASSAT I COEN
    Presidente de Bassat Ogilvy Antiguo Alumno de EAE

  • Joan Jordi Arnó
    "Estudiar en EAE me aportó las herramientas para desarrollar este liderazgo, además de conocimientos en economía para concretar al detalle cada gasto, en un momento previo al estallido de la crisis. Recibí una formación que me dio competencias para afrontar la adversidad. "

    JOAN JORDI ARNÓ
    Vicepresidente del programa Simplify en Schneider Electric Alumni Executive MBA EAE

  • PEDRO DOMÍNGUEZ, alumni eae business school
    “Mi paso por EAE fue muy satisfactorio, tanto por el contenido del MBA como por los profesores y compañeros. Los temas y casos prácticos hacen mucho más atractivo y eficaz el proceso de incorporación de nuevas habilidades, y el trabajo en equipo y la participación son intensos y comprometidos.”

    PEDRO DOMÍNGUEZ
    Director de Information, Process & Organization (IPO) de Schneider Electric Iberia. Antiguo alumno de programas MBA.

  • Ricardo Fioretti
    “ La formación, en mi caso, ha sido clave para ayudarme a comprender qué necesito para ser más productivo en mi rol. Considero también que esta es una educación que te abre la mente. No es lo mismo aprender a cocinar con un profesor al lado, que aprender a cocinar solos mientras vamos quemando parte de la comida."

    RICARDO FIORETTI
    Product Innovation Marketing Manager de Telefónica. Antiguo alumno de MBA

1 2 3 4 5