El E-Commerce revoluciona la logística
08 de Mayo de 2019
08 de Mayo de 2019
Según datos de la CNMC (Comisión Nacional del Mercado de Valores) la facturación anual del E-Commerce español alcanzó los 40.000 Millones de en 2018.
El ritmo frenético de la vida diaria y la falta de tiempo hace que cada vez más optemos por la compra online de cualquier tipo de productos. El cliente que compra online quiere recibir su pedido de la manera más cómoda y rápida posible. Sin esperas, sin impedimentos, en mano, y por supuesto recibirlo en perfectas condiciones.
Esto supone un reto para cualquier empresario del comercio electrónico ya que hasta que el cliente no tiene el producto en sus manos, la venta no está finalizada. Y aquí es donde interviene un tercero, una empresa externa sobre la cual no tenemos control.
En cualquier proceso de compra es fundamental la experiencia del cliente, pero en el caso de un e-commerce la fase de entrega cobra aún más relevancia, ya que si se cumplen sus expectativas tenemos una alta probabilidad de que vuelvan a comprar.
Gracias al programa incluido en el Máster en Marketing Online y Comercio Digital, podrás profundizar más en los factores hay que tener en cuenta para llevar a cabo una buena estrategia logística en tu negocio online, y cómo tratar cualquier caso de crisis.