Máster en Big Data & Analytics

executive MBA
94% matriculados

Madrid

6 plazas libres

Barcelona

4 plazas libres

Presentación

business intelligence executive education eae business school

Factores como la globalización de las marcas, la personalización de las ofertas y el acceso a la información cuándo y dónde quiere el consumidor, están produciendo retos y oportunidades. A ello se suma, la aparición del Internet de las Cosas (IoT) y la multiplicación de los canales de venta. Todo ello ha generado una gran cantidad de información, cuyo control en tiempo real ha marcado un antes y un después en el mundo de los negocios.

Con el fin de facilitar la monitorización de los procesos, o simplemente para disponer de más información sobre mercados y clientes, las empresas deben someterse a una remodelación tecnológica y organizativa, incorporando un nuevo perfil de profesionales capaces de trasladar el enorme potencial de estos datos a sus ventas.

El Máster en Big Data & Analytics te preparará para convertir las nuevas tecnologías en una ventaja competitiva para tu empresa o proyecto. Para ello, disfrutarás de una sólida formación en Business Intelligence, estarás en disposición de tomar decisiones eficientes, y podrás liderar proyectos de Tecnologías de la Información en cualquier sector de la economía.

Puntos Clave

1

EMPLOYMENT PARTNER EXECUTIVE 

Potenciamos la mejora de la empleabilidad de los perfiles directivos, incrementando su proyección profesional.

 

2

UN PROGRAMA PIONERO 

Te ofrecemos el único programa de España en el que se pueden desarrollar las competencias técnicas relacionadas con Business Intelligence, avaladas por nuestro partner UPC, conjuntamente con las habilidades directivas avaladas por nuestra metodología.

3

CONSEJO ASESOR 

Nuestro plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con un órgano consultivo formado por 25 profesionales de empresas como Pepsico, Nike, DHL, Danone, Accenture, Fujitsu, Grupo Planeta, Mango o Grupo Puig, entre otras.

 

4

SOFTWARE ESPECIALIZADO

En nuestro máster dispondrás de licencias gratuitas en tiempo real y utilizarás tecnologías de Data Warehousing, Analytics y Machine Learning, mediante las herramientas de Microsoft y Qlik, o lenguajes como SQL y Python.

 

5

BUSINESS NETWORKING 

A través del ciclo de Business Networking, el alumno asistirá a una serie de encuentros con y profesionales de grandes empresas, además de otros alumnos de EAE, gracias a los cuales los participantes tienen la posibilidad de ampliar su red de contactos profesionales.

6

EAE en los Rankings

El Máster en Big Data de EAE reconocido entre los 55 mejores del mundo por RANKING WORLDWIDE 2019 y se sitúa entre los 30 mejores masters del mundo por el RANKING EDUNIVERSAL 2019.

      

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Consulta aquí los requisitos de admisión del Master en Big Data & Analytics de la escuela.

presentacion