El Máster en Customer Experience & Innovation tiene el objetivo de crear profesionales que dispongan de las destrezas para desarrollar e implementar con éxito procesos de innovación y de Design Thinking & Customer Experience en las empresas. Aprenderás el uso de herramientas y técnicas metodológicas, practicando métodos de “empatía” para ponerte en la piel de clientes potenciales y poder detectar sus necesidades, a la vez que desarrollarás tu creatividad, aplicándola a la solución de problemas reales de negocio.
Máster en Customer Experience & Innovation -
Campus Madrid
El Máster en Customer Experience & Innovation se ofrece en nuestro campus de Madrid. Su objetivo es formar a profesionales del mundo de la innovación para que adquieran las herramientas y técnicas necesarias para salir al mercado laboral. Atrévete y forma parte de EAE Business School.
Máster en UX & Customer Experience -
Campus Barcelona
El Máster en UX & Customer Experience que se imparte en el Campus de Barcelona te ofrece una visión 360º sobre la user experience (UX) y la customer experience (CX) para convertirte en una referencia de la creación y el diseño de productos, servicios y experiencias innovadoras, profundizando en disciplinas como la user research, la creatividad, la arquitectura de la información, la usabilidad, el prototipado y el diseño de ‘user interfaces’ (UI).