Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor

executive MBA
72% matriculados

Madrid

15 plazas libres

Barcelona

12 plazas libres

Objetivos

El Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor está diseñado para alcanzar los siguientes objetivos:

Puntos Clave

1

Analizar los procesos

Saber analizar críticamente tanto la producción científica en ciencias sociales sobre la conducta individual, grupal y organizacional como los procesos de decisión individual y grupal.

2

Influir en las diecisiones de compra

Formular acciones de influencia personal, social y organizacional para activar y lograr cambios en las actitudes y las conductas.

3

Comprender al consumidor

Comprender las conductas del mercado, a nivel del consumidor individual y a nivel de la respuesta agregada del mercado ante los estímulos de marketing.

4

Diseñar políticas públicas

Diseñar e implantar políticas públicas relacionadas con el cambio de actitudes y conductas generales de la sociedad.

 

5

Conocimiento de la conducta humana

El conocimiento de las bases de la conducta humana abre una visión de la empresa y el mercado que es transversal y aplicable a cualquier área de la economía y la gestión.

6

Diseñar estrategias

Permite diseñar estrategias de persuasión efectivas y prever las reacciones de las personas a los estímulos del entorno.

 

 

7

Saber clasificar tipos de conducta

El conocimiento de las diferentes perspectivas de la conducta añade una dimensión de autoconocimiento muy relevante en las ciencias de gestión.

8

Analizar con perspectiva

El enfoque de análisis directo de la producción científica en ciencias sociales permite relativizar y poner en perspectiva todo el conocimiento acumulado, en sus dimensiones de validez y de fiabilidad.