Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor

executive MBA

Dirección

Jaume Muñoz Pons

Jaume Muñoz Pons

General Manager en CFM Consulting

Consejero Delegado en Liberty Voz

MBA.
Máster en Dirección de Marketing.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.

Profesorado

Juan Carlos López Quintero

Juan Carlos López Quintero

Director General y Fundador de Inka Marketing Estratégico 360º

Director Comercial y Fundador de Espartapp

Director General y Fundador de Inka Vip Events Director Comercial y Fundador de Dualbooks Director Comercial y Fundador de Money4stock

Susana Cabada

Susana Cabada

Director of Multichannel Banking en Liberbank.

Digital Transformation Director en Grupo Banco Popular.

Executive Finance Program por IE Business School.
Master in Marketing and Communications Management por la Universitat Oberta de Catalunya.
Licenciada en Psicología Organizacional por la Universidad Complutense de Madrid. 

Alejandro Alegret

Alejandro Alegret

Consultor especializado en Marketing

Doctor en Marketing y Distribución Comercial

Máster Universitario en Sociedad de la Información y el Conocimiento.
Licenciado en International Management & Business Administration

Víctor Conde Salazar

Víctor Conde Salazar

Doctor en Economía de la Empresa - Internacionalización de Empresas por Universidad Nebrija.

Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC.

Director del Máster Universitario en Dirección de Marketing Internacional. Director General de la Asociación de Marketing de España, Director del Máster Full Time en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de EAE y profesor colaborador en distintas Universidades y Escuelas de Negocio españolas e internacionales. Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Elena Puerto Casanovas

Elena Puerto Casanovas

Miembro del Consejo Asesor de ACCID.

Miembro del Instituto de Investigaciones Interdisciplinares de la RAED

Máster en la Sociedad de la Información y el Conocimiento por la UOC.
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona. 

 

Pablo Martín Antoranz

Pablo Martín Antoranz

MBA Internacional y máster en Dirección de Marketing y Comunicación Multimedia.

Licenciado en Sociología Industrial y Sociología del Consumo

Ha sido director de marketing en Oxford University Press, Apple Tree Communications, Continuum, Netjuice, Baquía, Koolair, Enercon y Sistemas Modernos de Marketing entre otras empresas.Ha participado directamente en más de 400 proyectos de marketing y comunicación, así como en más de 300 proyectos web para diferentes marcas, clientes y sectores. Es experto en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación basadas en web 2.0, redes sociales y comunidades. Participa como ponente, formador y divulgador en marketing, comunicación, branding y estrategias online desde hace 15 años.

Guillem Crosas Cano

Guillem Crosas Cano

Senior Mobile Strategist en OgilvyOne

Fundador de Pangea Reality.

Cofundador de Immfly
Máster en Dirección de Empresas Tecnológicas e Innovación por la Universidat de Barcelona (UB).
Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).
Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona (UB). Tesis final en la Universidad de Northeastern (Boston, MA).

Cesar Moreno Pascual

Cesar Moreno Pascual

Master en Investigación por la Universidad Pontificia Comillas.

EMBA por el IESE. Universidad de Navarra

Posee más de 20 años de experiencia profesional habiendo dirigido ya desde el año 1995 una empresa propia de servicios profesionales a distancia, durante 8 años. Posteriormente ha ocupado cargos de directivos liderando áreas de negocio y siendo miembro de los comités de dirección de diferentes grupos del Sector Financiero ( Reale Seguros y Monty Global Payments), entretenimiento (Grupo Franco Orenes) y en el análisis y ejecución de Inversiones Industriales y en Energía en proyectos internacionales (Egipto, Brasil,..), Actualmente es consultor de negocio independiente habiendo participado en numerosos proyectos de desarrollo de negocio tanto de servicios como de I+D industrial, particularmente, en varios proyectos que han obtenido la financiación dentro del programa H2020 de la EU o del CDTI. Participa en diversas empresas industriales como miembro del comité asesor. Social Networks Analysis. Universidad de Michigan. Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid. Licenciado en Derecho por la UNED.