EAE Business School publica la revista Talent Alumni Review con un nuevo diseño y más secciones
08 de Septiembre de 2020
08 de Septiembre de 2020
La revista Talent Alumni Review ha apostado por un diseño más depurado y actual y con más secciones pensadas para los antiguos alumnos de la Escuela
EAE Business School ha publicado el nuevo número de la revista, Talent Alumni Review, con un nuevo diseño, más depurado y actual, y con más secciones para acercarse a los antiguos alumnos con un contenido atractivo, interesante y útil. En la portada, se destaca un reportaje sobre storytelling, las nuevas narrativas para llegar al consumidor de la renovada sección En Profundidad, que busca indagar a fondo en temas de actualidad.
Otra nueva sección es Emprendedores, que da voz a los alumnos y antiguos alumnos para explicar sus ideas de éxito, muchas de ellas parte de la incubadora EAE Lab, y que demuestra la apuesta de la Escuela por promover el emprendimiento. Lifestyle: viajes e ideas es otra nueva sección con la propuesta de viajes más alternativos que potencian el slow travel, la desintoxicación digital, el upskiling o el compromiso para el medio ambiente; y de las mejores terrazas de Barcelona y Madrid para seguir con el networking al salir de la oficina y de las apps más útiles y resolutivas.
En Uno de los nuestros, se hace un repaso a la trayectoria profesional de cuatro antiguos alumnos. Un día en la vida de…, una de las secciones más populares, se sigue los pasos de Juan Serrano, un alumni y actual alumno del Executive MBA, que consiguió con su estrategia de marketing llegar a los Premios Goya con el cortometraje, Xiao Xian. “Fue necesario crear una página web y posicionarla en tiempo record”, explica Serrano.
En Perfil, se entrevista a la directora de Comunicación Corporativa de Unilever España, miembro del Consejo Asesor del Máster en Comunicación Corporativa & Digital de EAE, donde defiende la importancia de actuar con valores, integridad, responsabilidad y respeto. En A fondo, el profesor Javier Barazarte se adentra en el mundo de los influencers para construir una buena estrategia de marketing. Barazarte es autor del informe, Influencers Marketing, realizado por la Escuela. Otro profesor, Javier Macías, firma e artículo la sección Aula EAE, en la que da las claves para aprender a emprender.
Otras secciones con artículos en profundidad que permanecen en la revista con un diseño renovado son Global Talk, con Paul Polman, Former Chief Executive de Unilever; Trends que recoge las ocho ideas de liderazgo de esta década; y Theory vs Reality donde se habla a través de ejemplos del mundo del futbol para saber cuándo es un buen momento para cambiar de trabajo. Otras secciones más que consolidadas son los consejos en distintas áreas de los profesores de EAE en Elavator Tips, la actualidad de la escuela en The Insider y la entrevista de contraportada a un alumni en Ante el Espejo, en esta ocasión a la actual socia directora en Ackermann Internacional, Belén Serra.