Actualidad

Martes, 24 de Julio, 2018

Eva Navarro, Andrés Paredes y Eva Nusser son los alumnos que representaron a los estudiantes de EAE Business School en la ceremonia de graduación del campus de Barcelona, celebrada en el Palau Sant Jordi. Los tres se mostraron contentos con este día, felices de haber acabado sus estudios y orgullosos de representar a la comunidad de estudiantes de EAE Business School.

Andrés Paredes, del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa, comentó que para él EAE había estado una experiencia enriquecedora. “Ahora mismo tengo una mezcla de emociones al terminar el Máster, pues acabamos, pero a la vez decimos adiós a muchas personas que son parte del éxito de esta Escuela”. Andrés se lleva a profesionales excelentes y su paso por EAE es muy positivo.

En su discurso, uno de los momentos más esperados del acto de la ceremonia de graduación, dados en castellano junto a Eva Nusser, alumna del International MBA, de Alemania, intentaron plasmar sus experiencias al encontrarse fuera de casa, “pero también las de todo el mundo (dejar tu casa, venir a Barcelona, vivir una experiencia nueva) de ahí que intentara que fuera muy emotivo”.

Y realmente lo fue porque en su intervención remarcó que en Barcelona se ha sentido como en casa, y que empezaba desde ese día el inicio de muchas otras cosas. Eva Nusser, muy emocionada durante su parlamento, agradeció el apoyo de todos, y recordó los inicios del Máster, todo lo aprendido, los valores obtenidos; y las ganas por afrontar nuevos e interesantes retos.

Eva Navarro, que acaba el Máster en Dirección de Recursos Humanos, dijo sentirse súper contenta, nerviosa y agradecida: “creo en mis capacidades y en las de la gente de mi alrededor”. Para elaborar su discurso, Eva pensó en darle un toque profesional, como parte de estudiante una vez acabado. “Pensé y expliqué el por qué lo hice, qué aprendí y cómo lo estoy aplicando en el trabajo actualmente”.

Eva se muestra muy convencida de lo aprendido y quiere seguir construyendo empresas humanas “a través de una gestión inteligente. Ahora tendré más herramientas que antes para ello”. A la hora de dar su discurso, comentó que EAE le ha cambiado la vida. “En un mundo ambiguo como el actual, debemos tener claros nuestros valores. Formarse es ir más allá y la capacidad de transformarnos a nosotros mismos”.

Los casi 2.000 alumnos graduados del Campus de Barcelona de EAE pasan a formar, a partir de ahora, parte de una familia de más de 73.000 antiguos alumnos, directivos y profesionales, pertenecientes a empresas, instituciones y organizaciones de más de 100 países de todo el mundo.