Máster Internacional en Dirección de Marketing y Desarrollo de Mercados

executive MBA

Puntos Clave

1

LIDERAZGO

Liderar equipos y proyectos, generar sinergias entre las funciones de marketing y ventas, y asumir las responsabilidades y toma de decisiones comerciales, de marketing y de comunicación con éxito.

2

EFICIENCIA DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING

Aprender a comunicar de manera óptima la cultura corporativa dentro de una organización adaptándose a los distintos tipos de personalidad que en ella cohabitan.

3

DISEÑO DE ESTRATEGIAS

Diseñar e implementar estrategias comerciales y de marketing consistentes con el análisis pormenorizado de los elementos del macro y microentorno, y aplicar las estrategias comerciales, de marketing y de comunicación óptimas en función de la estrategia empresarial. 

4

ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO

Analizar la situación interna y externa para elaborar diagnósticos de las organizaciones, con el fin de establecer planes y alternativas coherentes.

 

 

5

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Reconocer el modo en que los resultados de la investigación de mercados afectan al diseño, comercialización y comunicación de los productos.

6

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Gestionar las nuevas tecnologías, desarrolladas en el ámbito empresarial y aplicarlas en el desarrollo de la actividad profesional.