Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

executive MBA

Presentación

Info clave MBA

El entorno empresarial evoluciona con rapidez. Globalización, nuevas tecnologías de la información y nuevos canales de distribución y venta surgidos gracias a Internet han cambiado tanto las estrategias de marketing como la forma en que vendemos. Competir en entornos globales ha aumentado el número de mercados en los que podemos operar, pero también el número de competidores a los que nos enfrentamos, por lo que es necesario abordar la dirección comercial y de marketing desde una perspectiva más innovadora: los consumidores cada vez son más exigentes y disponen de más información, por lo que tienen más claro lo que desean y necesitan. Por estas razones es tan importante estar bien capacitado en áreas como la Gestión Comercial y Marketing.

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial está diseñado para formar profesionales que lideren estos cambios y sepan convertir las oportunidades y retos del mercado en ventajas competitivas para la empresa. Profesionales que tengan una sólida formación, tanto en marketing como en gestión comercial, conocedores de las nuevas tendencias del marketing y con un profundo conocimiento de los aspectos organizativos generadores de valor corporativo, algo clave para permitir el crecimiento de cualquier organización.

El alumno tendrá la opción, al finalizar el período lectivo en Barcelona, de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en Kean University (EE. UU.).
 

kean university eae business school

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Campus Madrid

El mundo está en una actualización constante, con el máster en dirección de marketing y gestión comercial aprenderás a adaptarte con rapidez a todo tipo de circunstancias y adversidades convirtiéndolas en oportunidades para hacer destacar tu negocio.

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Campus Barcelona

El máster en dirección de marketing y gestión comercial también se imparte en el Campus de Barcelona. Obtendrás una sólida información, conociendo las nuevas tendencias del marketing y los aspectos organizativos de cualquier organización. 

 

Razones para realizar el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de EAE Business School:

Puntos Clave

1

Programa Residencial en Nueva York

Al finalizar el período lectivo, podrás realizar una estancia de dos semanas sobre “Retail & Services Marketing” en la Universidad de Kean (EE.UU.). Esta estancia residencial tiene un coste adicional.

2

Consejo Asesor

Nuestro plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con un órgano consultivo formado por profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nissan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras.

 

 

3

International Talent Program

Si aspiras a un desarrollo profesional internacional, dispondrás de la máxima visibilidad entre las multinacionales que colaboran con EAE a través de Employment Workshops y de entrevistas con headhunters y consultores internacionales de selección.

4

Outdoor Training

El máster incluye un calendario de actividades donde desarrollarás  competencias de coaching aplicadas al marketing en entornos propicios e inspiradores.

 

 

 

5

Partners de Prestigio

Somos socios de  las principales asociaciones de marketing de España, como la Asociación Española del Marketing (AME) y la Asociación Española de la Economía Digital (ADIGITAL).

 

 

6

Business Networking

Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos.  En 2017 organizamos encuentros con directivos de empresas como Microsoft, Red Bull, HP, CEPSA o Grupo Hero, entre muchas otras.

 

7

EAE Emprende

A través de nuestra incubadora de negocios, formamos, financiamos y acompañamos tus proyectos de emprendimiento. EAE Lab te proporcionará los recursos y el entorno necesarios para que puedas identificar las ventajas competitivas y desarrollar tu idea de negocio.

 

 

8

Ranking El Mundo

Segundo mejor máster del área de Marketing en España (ranking “250 Masters, ed. 2017” de El Mundo)

Ranking el Mundo